Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EJECT

EJECT He dado al botón rojo, y he salido de esa fiesta de cumpleaños alemana como un piloto de su caza. Después del "Nippler" ya únicamente quedaba una discoteca demasiado de moda y algunos vodkas que iban irremediablemente a unirse a los denominados "de más". El paseo a casa por esta desierta y nevada ciudad de Munich me ha devuelto la energía que ya se iba mermando, y como veis, aún hasta me atrevo a escribir unas líneas.
Bueno, pues sí, hay novedades, como podéis observar. Un look nuevo, que como a mí, también espero os guste un poco más. Y luego está este link que os ofrece la oportunidad de ver de forma integra, aunque bastante comprimida, mi primer corto en formato cine "El Sueño del Caracol".
VER "EL SUEÑO DEL CARACOL"
Los amigos de CINECIN han acogido esta versión de 20MB en su Web y ahora os lo podéis ver cómodamente desde Internet y sin esperas. No es la calidad más optima, pero se puede ver, escuchar y disfrutar muy dignamente y eso siempre que lo queráis.
Y os dejo, que aprovechando que son las cuatro de la madrugada, voy a probar a dormirme con las primeras vueltas de la prueba inaugural del Mundial 2005 de Fórmula 1. El Gran Premio de Australia. Y es que, si hoy ganó incluso hasta mi Atlético, Alonso será capaz de cualquier cosa. Milagro incluido.
Seguir durmiendo, yo haré que soñéis bien.
Iván

0 comentarios