Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CRONICA DE HOLLYWOOD

CRONICA DE HOLLYWOOD Hace un año de mi visita a los estudios de la Universal en Hollywood. Gracias al premio que me otorgó el canal Calle 13 Germany en su festival Shocking Shorts Awards. Es un festival de cortometrajes de temática de suspense y terror que escoge anualmente a trece cortos finalistas y después elige a tres y celebra una gran entrega de premios. Finalmente uno de los tres realizadores gana el master de cine en Hollywood con todos los gastos pagados.
En el 2003 tuve el honor y la suerte de recibir de mano de Nina Hagen y de Ralf Mueller el trofeo por mi cortometraje "El Laberinto de Simone".
Gracias a este premio pude estar tres semanas en Los Angeles conociendo muy de cerca el funcionamiento de los estudios. Hoy estrenamos tema nuevo. Crónica de Hollywood, donde iré colgando los artículos que fui incluyendo en mi Web en forma de diario desde allí.
Me acompañó Lucy y esta era para mí la primera vez que visitaba los Estados Unidos de América. Algunas impresiones son realmente divertidas.

2 comentarios

Anónimo -

MMMMMM.SUPERMEGAWAYYYYYYYYY...................Y LO QUE TE FALTA........LENANIS@HOTMAIL.COM LEDIS

Solistra -

Woow, sorprendente! espero ver ese cortometraje cuando llegue a México, me ha gustado mucho este post me has permitido conocer mas de ti :-)
Gracias por tu visita a mis latidos del corazón.
Un Abrazo
Amenazo con volver! :-)