Facebook Twitter Google +1     Admin

LA CONFESIÓN

Ivan-friky.jpgHoy voy a decir toda la verdad.
Cuando aprobaba por los pelos y ocupaba mi tiempo en clases particulares, cuando callaba como si no supiese de que hablabais, cuando hacia ver que perdía el tiempo con bobadas irrelevantes, cuando me paseaba con supuestas novias todas ellas guapísimas, cuando escuchabais mis comentarios de machote, era todo simulado.
EN REALIDAD SOY UN EMPOLLÓN GAFOTAS Y ADEMÁS SOY GAY.
Puedo demostrarlo. PULSA AQUI
Solo era cuestión de tiempo.

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comLNA

buenooo...chico, no se...no me pareces tan feo y gafotas...ademas...ser gay y empollon dice que eres una grna persona...escribes mu bien...
muakaka...LNA

Fecha: 04/04/2005 13:24.


Anónimo

anda, ivan. A ver si te aprietan en el curro un poco porque veo que tienes mucho tiempo libre. Eso es cojonudo. Aprovecha, que luego te va a venir todo a la vez, y cuando este estresado 100% te lees este articulo y recuerdas lo feliz que eras.... jajajaja :-)

Fecha: 04/04/2005 15:53.


Ivan

Quería reflexionar en forma de broma sobre esta nueva moda de ser tan popi y salir del armario en fiestas multitudinarias y públicas. ¿Os imaginais algo parecido hace 30 años? La libertad es esto, poder expresarse libremente, en broma o en serio. La foto es de carnaval. Me disfracé de Steve Urkel blanco y funcionario.
En cuanto a lo del curro... si os cuento la semanita que he tenido y todo lo que me espera... No hay mucho tiempo libre sino a veces poco tiempo de sueño. Ja,ja... Reconozco que me relaja y me encanta actualizar esta pagina.
Un saludo
Ivan

Fecha: 04/04/2005 16:19.


El Mundo de CHOI

y a mi q mas me dá!! jaja acabod e descubrirte XD!! jaja
Besitos salados de CHOI

Fecha: 04/04/2005 19:19.


gravatar.comSara

eres feliz? eso es lo importante en la vida...

Fecha: 04/04/2005 19:50.


Ivan

Soy muy feliz y muy heterosexual, también algo bromista como veis. Gracias por vuestros comentarios. Bienvenidos a este escondite, yo estoy disfrutando de los vuestros.
Besos.
Ivan

Fecha: 04/04/2005 21:17.


gravatar.comLNA

NO ESTAS NADA MAL SIN GAFAS...JEJE..
LNA

Fecha: 04/04/2005 21:51.


El cuentatonterías

Hola Ivan, gracias por leerme y ver mi corto de la "gripe del pollo" :-D Espero que pases de vez en cuando yo haré lo mismo cuando el curro me lo permita. Saludos.

Fecha: 04/04/2005 22:19.


Anónimo

creo que de una u otra manera todos debemos salir del armario .................O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEDIS

Fecha: 18/04/2005 11:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris