Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

Y PASEÉ EN MI LLANTO

Y PASEÉ EN MI LLANTO Y paseé en mi llanto, cuando el cielo estaba tristemente cubierto y las montañas parecían más verdes.

Y paseé en mi llanto, cuando subía la marea, aciaga y rotunda, cuando la brisa, transformada en huracán, arrojaba mil gotas de lluvia sobre mi cara.

Y paseé en mi llanto, con espuma y sal en mis labios, con el recuerdo dulce de los tuyos y el corazón de arrecifes desgarrado; y paseé sin importar el tiempo y sin tener a nadie a mi lado.

Y paseé a lo largo de la orilla, mientras en la arena se hundían mis pies descalzos; mientras mi camisa bailaba con el viento, empapada como mi alma, de mar, sal, lagrimas… y de dolor amargo.

Iván Sáinz-Pardo
"El sendero de la oveja negra"
N 33042/1997
R.P.I: VA-1329

7 comentarios

BLUP -

Pasea por la orilla,con los pies descalzos,y nunca entristezcas con penas amargas...nunca...
Tu pluma vierte en cada letra tinta divina del ave más fina..quizás del cisne,delicada... albina...de cuya voz surgen tus palabras ondinas..

Solotu -

a la repuesta incorrecta que salio en la pregunta. quiero aclarar que fue algo inteligente, porque las cosas son desde la optica que quieras mirarla...

Solotu -

Buscando imagenes de llanto para un poema de N.Benedetti(Llanto) encontrè tu pagina y entre a leer tu texto....
me encantò, porque tu decir trasmite sensaciones que es lo importante en este arte de escribir..
mas tarde seguirè mirando tus escritos
desde Argentina mi saludo cordial
Solotu

Anya -

Me gustaria poder exponerlo en mi fotolog, claro, dandote los creditos, por que la verdad en esta etapa de mi vida, me siento tal como lo describes :S
Dame tu ok o el no n__n

arigatoo

RuTh -

Si no te importa lo cojo prestado.
Beso...
RuTh

Ivan -

Relindo es tenerte por estos lares y disfrutar del eco de tus reflexiones.

Anónimo -

EL SENDERO DE LA OVEJA NEGRA me hizo devolver 4 años atras cuando estando en mi bello colombia apagaba la tele y jamas pensando ser protagonista de aquellos eventos repetitivos con el mando en mano decia oprimia un boton y desconectarme .....no era eso lo que queria decir solo y resumiendo en esas experiencias no era yo aquella oveja negra....era ese grupo de individuos que sin saber o sabiendo te hacen pasar la orilla con los pies descalzos....de dulce a salao.....de alegrias a tristezas y de risas a llanto .....haciendo que el sendero se perdiese sin ninguna explicacion. ledis un beso relindo lenanis@hotmail.com