Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

FUMATA BLANCA

FUMATA BLANCA Hoy fue día de Fumata Blanca, y debido a la sublime emoción, hasta se ha colapsado Blogia. El sistema ha estado todo el día dándose más batacazos que los que se dejan ver en este bonito video que os invito a ver aquí.
Por lo que veo, y si os fijáis en los menús de la derecha, los de Blogia están comenzando a incluir publicidad en nuestras bitácoras y aún andan de pruebas.
Pero para desengrasar nada mejor que retomar la marcha con humor, así que os linkeo otro video (al precio de uno) que yo suelo verme de vez en cuando para robarme a mi mismo una sonrisa. No se a vosotros, pero a mi me da muy buen rollo. (Preparados, listos... !YA!)
También contaros que estamos de celebración porque, después de colocar un contador en la página, y a pesar de días como este de inestabilidad por las pruebas internas de Blogia, según Nedstat hemos superado ya las 1000 visitas en tan solo 15 días, que no esta nada mal. Felicidades y muchas gracias a todos.
Pero volviendo al tema de este post, y con la intención de recordároslo bien, (por si acaso os lo preguntan por la calle para un programa de televisión, que nunca se sabe), el nuevo Papa se llama Joseph Ratzinger. Un señor alemán que, a partir de esta noche, comenzará a conversar con Díos y que, aunque algunos insistan en ello, de verdad que ni es este, ni este, ni tampoco este otro.
Y como el sistema hoy no va como para colgar artículos, ni demasiado valiosos, ni demasiado largos, me despido aquí.
¿Y mañana?... Mañana más y mejor.

2 comentarios

jim-box -

era yo ese de antes

Anónimo -

ya me jodiste. Iba yo a hacer la broma de reitziger sin acabar de leer el post. PEro cuando encalomaste a mazinguer z me descolocaste y sobre todo cuando vi a orzowei. A ver si encuentro algo en el emule. Dios, que apetece ponerme a llorar de la emocion, en serio.
Cuando echaban mazinger z yo me tenia que ir al puto catecismo. Y ahora el papa se llama asi. Es una señal.