Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL UNICO POST

EL UNICO POST Llevo un traje puesto y un hongo nuclear encima de los hombros.
La explosión nuclear es para asentar la cabeza y comenzar de cero con más naturalidad. Y así voy rehaciendo mi rinconcito cibernético en otro sitio, ensayando como ahora mis futuras horas de escondite. Aprenderé poco a poco el catalán y no compraré más el pan en la “Stemerovitz”, no usaré más la “Monatskarte” ni volveré a trabajar en “Framepool”.
Perdonad mis ausencias mientras cambio de piel. Estreno vida nueva y eso conlleva su tiempo.
¿Y el traje que llevas puesto?
La radiactividad es el sedante perfecto para recordarme que este será mi último post como soltero. El traje es para casarme el Sábado. Mientras, observo desde aquí a la novia, preciosa, durmiéndo en nuestra cama nueva, y presiento que la felicidad unirá todos los post de nuestras vidas en uno solo. Ese será un post muy especial. Será el nuestro. Será el único post.

19 comentarios

IVAN -

HOLA A TODOS!!!
AÚN ULTIMO MI CONEXION A INTERNET EN NUESTRA NUEVA CASA. FALTA MUY POQUITO PARA QUE RETOME EL MANDO DE ESTE ESCONDITE. HE VUELTO Y TRATO DE RECUPERAR EL TIEMPO Y PONERME AL DÍA. GRACIAS A TODOS... PREPARO YA MI PRIMER POST EN MI NUEVA ETAPA BLOGERA COMO CINEASTA CASADO. (Como decia IO)
OS HE ECHADO DE MENOS A TODOS Y OS MANDO ABRAZOS Y BESOS CIBERNETICOS Y EXTRAMATRIMONIALES.

Jacko -

¿Me he equivovado de página?

ÍO -

Oiga, recién casado cineasta. En caso de que regrese pronto, le dejé algunas preguntas en mi blog.

raquel -

hola ivan ... hacia tiempo que no te leia , y no se por que ... sera por que estoy alerda asi que ... disculpas

me alegro de verte de nuevo
y te mando un besico como siempre

raquel muaaaaaaaaaaaaaaa

Dave -

Another one bites the dust :-)
Que sea enhorabuena, para ambos.

Lulu -

Sniff...snifff...algun dia me pasara algo asi?

Mil felicidades

Anónimo -

MUYYYYYYYYYYYYYYY BIEN................Y AHORA QUIEN DIRIGE EL ESCONDITE...............MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.............VALE NOSOTROS JAJAJA FELICIDADES PAREJA.........EXITOS lenanis@hotmail.com

netesfera -

mi cabeza anda como la tuya... necesita una explosión...mejor ...un formateo

Irene 304 -

a estas horas ya estareis casados, celebrado el comienzo de mucho juntos, os deseo todo lo mejor, y que la felicidad de hoy no os abandone nunca. Muchos besos

cpunto -

y bueno, van a verse con esos ojos de uds dos y van a besarse con las bocas y también decirse y estar ahí en el espacio en que se estaba solo,
buen viaje

C.

ÍO -

me uno a las felicitaciones, todo lo mejor :)

CatalanufaSPK -

Bueno, por fin llegó el gran día... En el segundo piso se te echa de menos, pero sin duda el cambio es a mejor. Que os divirtáis mucho el sábado y muchas felicidades. Un petó a tots dos!

Azrrael -

Bueno pues mi enhorabuena!!! Te esperamos pronto ;-)

jim-box -

Bueno. No oi nada de despedidas de soltero. Aqui algo falla. :-)
En serio...
Que seais felices. Y No eclipses a la novia. Es SU dia.

Anónimo -

FELICIDADES IVAN y escogiste el traje perfecto.....el matrimonio es facil... solo se debe mantener...la ilusion del dia a dia y bueno no olvidar el cambio de posicion jajaja un beso CUIDAROS MUCHO .....lenanis@hotmail.com

Jose -

Felicidades, Iván. Te deseo todo lo mejor. Pero ya sabes que hay dos tipos de matrimonio: están los que acaban bien, y luego están los que duran toda la vida... Ahora en serio: Muchísimas felicidades y un muy fuerte abrazo. (¿Seguirás escribiendo, no?)

IVAN -

Jaja, Saludos Mar, no te asustes... Quería trasmitiros un poco esa hecatombe de sentimientos en mi cabeza, nada mas. Pero estoy muy feliz e ilusionado. Bienvenida.
Des, un abrazo muy fuerte para ti. Gracias por tus felicitaciones. Saludos.

Mar -

¿Casarte? ¿Anestesiado? ¿Explotado? ¿Sedado? Ayyyy!
No me gusta el traje que has elegido para abandonar-te en los brazos de una mujer. Para "casarme", yo me desnudé. Claro que mi elección no se ata con corbata! Abrazos+besos

ladesordenada -

¡Vaya! Iván, permíteme que sea la primera en felicitarte. La decisión de unir tu vida a la de otra persona siempre es importante y supone un gran cambio. Desde aqui te deseo mucha felicidad, hoy y siempre.
Ganamos algo con el cambio: estás un poco más cerca.
Un millón de besos y un abrazo.
Des.