Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CUALQUIER LUGAR

CUALQUIER LUGAR En los escondites va uno guardando sus pequeños tesoros, así que desempolvando cosas del pasado y ahora también, para todos vosotros, un cortito de siete minutos que rodé una tarde del 98 con mi amigo Jaime y su hermano pequeño. Así, sin un duro, con una cámara de video y nada más.
Un corto muy sencillo dedicado a Itziar, mi hermana pequeña, y que a la vez, es uno de los cortos favoritos de mi padre. Recuerdo cuando todo quedaba en familia. Jacko y yo lo montamos y mi amiga Cristina se encargó de ponerle al piano un poco de música.
Espero que os guste. Podeís verlo, aunque ya a estas alturas en condiciones un poco lamentables, desde AQUÍ.

3 comentarios

KlerdoyeT -

Si bien no soy entendida del cine ni menos de cortometrajes ya he podido disfrutar de tres de los tuyos y lejos el que mmás me ha convencido ha sido este, el más profundo... quizás por su silencio... por sus imágenes... y es que a veces el silencio es más necesario que la música por que a veces hay que transmitir otro tipo de sensaciones.... realmente bueno.... sobre todo ahora que comienzo a sentir la soledad que deja la ausencia de la madre....

Juan -

Hey tío, ¡me mola tu rollo! Bueno, me molan tus cortos, para ser más específico. En tiempos vi "El Laberinto de Simone" en los Broadway de Valladolid y hasta ahora. Como en "Memento", he ido viendo tus cortos hacia atrás, pero "Cualquier Lugar" me ha gustao también. Que conste que me gustan más directores (es que me está quedando esto de un groupie subido), pero, no se si por lo que me han hablado en casa de tí o simplemente por compartir lugar de origen, como si te conociese de toda la vida. Qué rollo te estoy metiendo...
Hasta otra.

jota -

Aupa Ivan!
Esto queria ver yo.
un abrazo