Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

TALO

TALO Con este individuo inauguro una nueva sección en esta Web. Un nuevo tema de los que podéis encontrar en el menú de la derecha. Esta sección se llama “EL PERSONAJILLO DEL MES”, donde iréis conociendo a gente muy singular y que hoy estrenamos, ni más ni menos, que con mi primo Talo.
Madrileño, cosecha de los setenta, ser humano libre y jefe de recepción en sus ratos no libres. Un autentico todoterreno. Es adicto a todo lo poco imaginablemente adictivo y un verdadero yonky del resto. Divertido, ingenioso y muy flexible y tolerante. Igual le dan las fiestas de despedida, que las de cumpleaños, que los San Fermines, los bautizos o las cenas de empresa.
Se hizo un nombre en el Cole español de Munich en tan solo cuatro semanas y se comportó como un verdadero hombre en la fiesta de la cerveza. Un tío diez de los que son capaces de transformar un mero lunes de mierda en un sábado noche.
Aunque parezca mentira, la foto es reciente y además de mi boda. Justo un par de horas antes de acabar casi todos en calzoncillos bebiendonos las penultimas en el Jacuzzi del Hotel.

5 comentarios

Pasiego -

Totalmente de acuerdo contigo, Ivan, creo que Talo es de lo mejor dentro de esa cosecha del 70... Chapó.
Besos.

IVAN -

Querida Tia Lola, Ignacio, bienvenidos a esta pagina. Me encanta ir reuniendo también a la familia en torno a este escondite cibernético. Espero seguir disfrutando de vuestros comentarios y vuestras visitas en un futuro. Ojala que nos veamos pronto. Besos.

Tia Lola -

La foto es horrenda, pero estoy de acuerdo, es un hombre diez. No tiene nada que ver el que yo sea su madre.

Reacciona y cuentamelo personalmente.

Besos, Tia Lola

ladesordenada -

¡¡¡Jajajajaja!!! ¡Qué irresistible mirada! Me mata. Y, anda, que no os cuidáis bien vosotros.
Un beso y buen fin de semana.

Nenet... Ignacio -

Doy fé de que todo lo que cuentan de este personajillo es absolutamente cierto...

La foto con gafotas lo dice todo!!!

Cuidado... ANDA SUELTO!!!