Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

VIAJE POR MI CUARTO

VIAJE POR MI CUARTO Viajo por mi cuarto en un coche conducido por alguien que no conozco. Mientras, por la ventanilla, desde el asiento de atrás, observo el transcurrir de los días.

-¿Donde estas?

Escucho el ruido del motor y me dejo llevar, consciente de que mi cuarto es un agujero negro que lo quiere engullir todo; ese todo que existe a mi alrededor y que se presenta como un cuerpo eternamente prostituido.
El conductor detiene el coche. Sin pronunciar una sola palabra, extrae unas alas falsas de plástico del portamaletas y desaparece volando.
Todo se ha detenido a mi alrededor. Yo permanezco allí atrás, sin moverme, en silencio.
Entonces salgo del coche y me siento en el asiento del conductor. Las llaves están puestas.
Desde el techo, aleteando sin demasiada destreza, observo como el coche arranca cambiando de sentido, a trompicones, y como se aleja hasta desaparecer.
Mi sonrisa abre la puerta de mi cuarto y sale por fin al mundo exterior, como catapultada, invencible.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

7 comentarios

IVAN -

Saludos a todos.
Bienvenidos Sordo y pablito. La foto me la hizo hace unos anios (sigo sin enie) una amiga.
Aupa!

pablito -

Me encanta la foto. ¿es tuya?

cpunto -

uy, y yo creí haber escrito algo y no, no aparece, algo sobre este cuarto tuyo, este viaje que era ser un poco tú en ese instante, pero se ha esfumado, catapultado el comentario por la ventana,
y me gusta mucho, y la foto, es increíble,
saludos 2!

C.

ladesordenada -

Tu sonrisa, seguramente, puede abrir todas las puertas del mundo y vencer todos los obstáculos.
Un beso.

Anónimo -

CUANDO LAS PUERTAS SE ABREN... SE LLEGA A DONDE TU QUIERES LLEGAR Y SE NOTA QUE TU LO TIENES MUYYYYYYYYYYYYYYY CLARO LINDO ESCRITO ME ENCANTO.....besos ledis lenanis@hotmail.com

sordo -

esto me recuerda al laberinto de simone. Muy profundo ivan.

IVAN -

Amigos, en Blogia andan de obras y cambiando de servidor. Hay momentos en los que el blog no tira bien. Perdonad la inestabilidad y las molestias. Lo peor ya pasó.
Saludos