Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

POR LAS NOCHES

POR LAS NOCHES Como calcular cuando todo cambia.
No me importará mirarte de lejos. Imaginarte si es necesario. Dejaré abierto mi ataúd. Hibernare el proyecto de mi vida hasta recuperar la capa.
La luna es un agujero donde se esconden mis poderes. Tú reniegas del sol y eso ya es medio camino hacia la felicidad de descubrirte mía. Eres preciosa. Por dentro y por fuera. Yo se que eres todo lo que deseo y tu no quieres nadar esta noche en otra sangre que no sea la mía. No me importará hacer ruido. Amarte como un verdadero animal mientras reine la oscuridad que nos ha creado.
Huirán solas las penas más dormilonas y mientras, ya de nuevo en nuestra terraza, esperaremos juntos, una luna más, a que regresen las penas más jodidas, las más madrugadoras.

-¿A donde vas desnudo?

-Por las noches también puedo volar sin capa.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

1 comentario

barbara -

Oh wow!!!!!