Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

YA NO ESTAS

YA NO ESTAS Grito tu nombre y estalla la luna. De sus trocitos construyo una dentadura plateada y te devoro en mordisquitos imperialistas.
Tú tachas mi digestión de dictadura y en insurgencia rebelde te camuflas para siempre.
Ahora, sacrificada la luna, exiliado tu nombre, las noches son frías y oscuras.
Yo se que sigues cerca de mí, allí dentro, pero no te dejas ver.
Mis ojos ya no te frecuentan, te muestras invisible, pero yo aún te sigo sintiendo.


Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

13 comentarios

carolina -

me ha encantado entrar en tu pagina.La falta de tiempo no me lo permite, pero seguro que seguire viendola siempre que pueda. un besazo. sigue asi.

itziar -

Cada vez me da más rabia no tener internet en casa porq estaría todo el día leyéndote...te quiero hermanito

IVAN -

Anei, gracias y saludos a Chile.
IO, un placer, siempre.
Jastras, gracias, encantado de leerte. "La marea" va en camino. Aún andamos montandolo y esas cositas.
Barsofia bienvenido.
Mata, gracias por tu poema. Siempre das un aire poetico y de prolongación a los artículos con tus comentarios. Un abrazo.
Bai, ni pensar en lo de abandonar. Con esos ratitos deliciosos que nos regalas en tu blog.
Des, que decirte, que a mi me encanta leerte, aqui y en tu escondite. Beso.
C.punto, cogí un helado de tu nevera, me paso mañana y e invito yo a otro. Saludos cosa linda.
Exagerada, está, está y tu si que la ves. Saludos.
Artista, tu solo eres más guapo para quien sienta debilidad por Sam el de El Señor de los Anillos, je,je,je...

Amigos, muchas gracias a todos. Esto se esta convirtiendo poco a poco en una familia numerosa. Pronto nos haran descuento en las agencias de viajes.
Saludos.



artista por confirmar -

Dios!!!!!!!!! si!!!!!!!!!! dios!!!!!!!! esto es cercano al orgasmo, por fin puedo entrar en tu blog......
que gustazo...
y ya que estamos recomiendo a los lectores que visiten la mía, eso si bajen el listo que ivan escribe, mucho pero que mucho mejor (pero yo soy mas guapo).
un placer hablado contigo hoy por telf.

Exagerada -

Cambia el título, Iván. Sí está, todavía está.

cpunto -

es que el nombre no abandonará la boca nunca, ¿verdad? , ahí va a quedarse, preso entre los dientes,

C.

ladesordenada -

La foto es impresionante, Iván. Y el post... no se puede decir más con tan pocas palabras. Y ya no me pregunto ¿por qué me gusta tanto venir aqui?
Un beso.

bai -

hola Lindo,

¿Tu prota desapareció? Me gustó esa dureza amargada con cierta tristeza.

Yo me escondí durante unos días en un cachito de espejo roto que quedó tirado en el suelo y alguien se llevó enganchado en la suela de caucho de sus trekking. Me desperté en la selva. Acabo de regresar a casa... ¿vendrás?

Mata -

Es precioso y parece el reflejo de un tesoro escondido...... me ha recordado un poema que escribí un día.......

Oculto como un ladrón furtivo
mimetizado en la selva insaciable del deseo
acechando desde su madriguera
un bocado, un capricho, un trofeo
un juego de idas y venidas
una parábola hecha a medida
del depredador más voraz.

Ayer, hoy, mañana y siempre
como reza toda constancia
que grano a grano va sembrando el camino.
Rastro que arrastra
a derrotados y victoriosos
a lobos, corderos
vampiros y princesas
de rostros difusos bajo la niebla
de un amanecer que chirria sonidos metálicos
sobre el rocío sangriento de una tierra sin dueño
sobre un océano de oleajes que se cruzan y conspiran
en un entramado de aguas turbulentas…………………

El logo parece que se ensancha por momentos y se ve algo borroso, quizás un retoque pero no cambies la foto.
Un saludo.

barsofia -

sobre todo porque se habla cuando alguien te estalla en el oido, en los ojos, o en el pecho...
saludos

jastras -

Cada visita a este blog es una agradable sorpresa. Esperamos con impaciencia el corto con jimbo. Y mil más...

ÍO -

a mí me sigue sorprendiendo la facilidad que tienes para comunicar todo..."Mis ojos ya no te frecuentan, te muestras invisible, pero yo aún te sigo sintiendo."

Saludos señor Cineasta

Anei -

Me encantó tu página.... los colores, la atmosfera, las fotografías, los textos, etc.
Una de las mejores páginas que he visto.
saludos de Chile.
Anei.

http://anei.bitacoras.com/