Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL ATAQUE DEL CANGREJO DE 83,7 KG

EL ATAQUE DEL CANGREJO DE 83,7 KG

Amigos, en lo que Jimbo, Dirk y yo terminamos de montar nuestro cortito amateur “La marea“, os presentamos esta otra cosita que nos acaban de seleccionar para el festival de Notofilmfest.com de este año.
Poner los atavoces altos y no perdaís detalle.
La sinopsis como vereís no tiene desperdicio:

SINOPSIS:
La terrible historia del surfer alemán al que un cangrejo de 83,7 kilos le arrancó las tripas en Oropesa del Mar. Para ver: AQUÍ

13 comentarios

Kefalegereta -

Está claro que el mensaje que subyace es una agria crítica a la manera en que los humanos utilizamos por dos frentes utilizamos a la naturaleza o simplemente somos pasivos espectadores de esta utilización. El cangrejo, símbolo eficiente, asalta al espectador pasivo que no puede nada más que desperezarse de su pasividad y afrontar una nueva forma de...vaya, parece que me he dejado el gas de la cocina encendido...que colocón.

Mata -

Jim-box no es necesario que te pongas mimosete por un simple comentario.No es mi intención ofender a nadie ni hacer que mi criterio prevalezca sobre otros, es simplemente uno más, lo que quiere decir que al que le haya gustado no tiene que sentirse como un imbécil, porque ni yo lo considero ni por eso lo es.
Y ya de paso saludar a todos los comentaristas que os paseais por este escondite porque al menos en eso coincidimos.
Saludos cordiales a todos.

Jastras -

El premio del notodo no se si te lo llevaras, pero dos hostias de jimbo si que te mereces, si.

ladesordenada -

Pues yo me he reido un montón, niño. Y no veas el susto que me llevé, no me lo esperaba.
Un beso, guapísimo, y cuidado con los cangrejos gigantes.
Des.

ÍO -

yo no he podido ver el corto y después del tercer comentario mejor dejé de leer pq realmente quiero que me sorprenda. De cualquier forma me reí tanto con la sipnosis que mi hermana preguntó si estaba loca por reirme así con la computadora....

Anei -

jajajajajajajajajajaja
caí como tonta, toda intrigada viendo al guapisimo en el mar, y sale un "hijo de puta" que casi me mato!!!

jim-box -

esta claro que al juntarse conmigo, el nivel de sus producciones baja en picado. Contad con ello los fans.

bai -

Lo reconozco: soy muy imbécil. Me he reído a carcajadas... Besos tontísimos.

Mata -

Jajaja...eso ya me parece mejor, me habias asustao...y de eso se trataba,no??

IVAN -

Esto no es más de lo que es, una broma que le gasté a Jimbo mientras el llevaba la cámara y grabábamos una toma de nuestro corto "La marea". Pretendía ser un susto para el y ya está. Como en notofilmfest hay una sección de cortitos hasta 30 segundos, y Jimbo está mandando otras cosas, se decidió a montarlo y mandarlo. Desde luego no será nuestra obra maestra final. Pero como lo han cogido y tiene su gracia, pues os lo enseño. Nada más.
Un abrazo a todos y gracias por los comentarios.
!!Tiembla Oropesa!!

Mata -

Siento decir que a mí este corto-cortisimo no me ha gustado. No es que esperará ver un gran cangrejo ni tripas derramadas pero si contaba con algo más original, como es costumbre en tí.
Hace un tiempo vi una idea similar por internet...había que mirar fijamente un cuadro y pasados unos segundos un gran grito visual y sonoro te sobresaltaba, en esa ocasión si me impacto, está claro que fue porque no lo esperaba pero esta vez tampoco y no me sucedió lo mismo.
Da la impresión que ha sido hecho sin demasiadas pretensiones, tan solo como algo divertido. Además pienso que la sinopsis crea más expectación y dice más que el corto en sí, no sé , quizás está todo estudiado para que sea así. De todas formas es solo mi opinión.
Un saludo afectuoso.

Ababol -

Desde luego, la sinopsis no tiene desperdicio...

y el cortito tampoco...
:D

besos

Jacko -

Tras esto... sigo admirándote.