Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EN LA LLUVIA

EN LA LLUVIA
A parte del polémico anuncio de las “Flexiputas” de Peugeot, los insufribles anuncios con el odioso calvo y sus clones de Hipercor, los jodidos mini precios parlantes del Plus, los detestables y tan cutres anuncios de Marina Dor, y los penetrantes y omnipresentes tonos politonos de la puta ranita, ahora se han puesto de moda los anuncios en los que se anima a la participación del telespectador. Filipinos anima a mandar anuncios amateur y también la compañía Cepsa propone mandar pequeñas historias para hacer futuros anuncios televisivos.
En ambos casos se curran una llamativa página Web, ofrecen un premio presuntamente atractivo a uno o dos de los trabajos finalistas, para después, quedarse ellos legalmente y de forma totalmente gratuita con todos los derechos de las historias, los videos o las ideas que la gente envía. Menudo morro. Supongo que los creativos del país están de vacas flacas o en paro. No lo se. Pero hay que ser realmente imbecil para dejarse engatusar por estas promociones con tanta caradura.
¿Y el título del post y el perrito de la foto que pintan? VER SOLUCIÓN.

7 comentarios

santi -

en el premio...¿dan gasofa gratis? Estoy pensando en enviarles El Quijote, versión Repsol.

ladesordenada -

Eres la leche.Ya te voté, si es que haces lo que quieres con nosotros. Eso sí, no te metas con el calvo de navidad... me encanta. Al de hipercor... le odio.
Un beso.

Jacko -

Yo también debo de ser imbécil.

ÍO -

Sólo para justificar mi tan variado vocabulario (ni fueron tantas veces las que puse receta)y tan bonita redacción, puedo alegar a mi favor que aquí en México lindo y querido son las 8 de la mañana y no he tomado café...y ando medio alegre. Y...mejor le dejo saludos señor Cineasta.

ÍO -

jeje yo también voté, unas muchas cuantas veces (qué?)
pero luego no me dejan tan seguido que porque ya voté mucho. Nah, eso no vale.


Inspirada por ti, voy a mandar mi receta ultra secreta de chiles en nogada, para un recetario de Nestlé, me van a dar 500 pesos y la publicación de mi receta...a poco no es tentador?

Jairo I. -

Oooodio el anuncio de los calvos de hipercor¡¡¡ tengo que cambiar cada vez que lo veo...y que me decís del carrefour? Son insoportables...incluso ir a comprar a carrefour y escuchar la musiquita de los anuncios... O_o

un saludooo

bai -

Somos imbéciles: tu por regalarles tu historia y yo por votarte.

Te espero en mi refugio para imbéciles. Besos tontos.