Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

RÍE, MONO TONTO

RÍE, MONO TONTO

Animales torturados cruelmente y exterminados en experimentos y en absurdas dinámicas y tradiciones, al servicio de una sociedad humana esclavista y aterradora que mira, felizmente, hacia otro lado. Animales criados en tortura eterna para nuestro consumo. Cinturones y zapatos, cosméticos, huevos, leche, pieles, carne, pescado, ocio, granjas, fábricas, perreras, mataderos, corridas de toros y yo, avergonzado por participar activamente en esta maquinaria atroz, no sé ni por donde empezar, o quizá no me atreva. Complaciente, cobarde, suscribo en silencio nuestro propio credo, ese nazismo disfrazado de civilización moderna que nos empuja a creer que el hombre es el único animal del planeta capaz y con derecho a reír.

Iván Sáinz-Pardo

15 comentarios

Anibal Gabriel Fernandez Muriel -

Comer carne de mono es igual a contegiarse el sida

pepewindows -

Impresionante documento, te felicito, me ha llegado. Me he tomado la libertad de publicarlo en mi blog www.salvajadas.es, nombrando el autor y enlazando a tu blog. Si te molesta no tienes mas que decirlo y quito en enlace.
Un abrazo.

Gabitto -

es terrible esto..es una tortura,,es barbarismo..es bestialidad, es de ingnorantes provocar dolor para conseguir capital,es un pensamiento realmente egoista,es un pensamiento brutal,,es horrorismo..es la crueldad con la qe ellos,los animales,viven cada hora sin qe nosotros lo sepamos. Y lo más egoista,es qe mientras hacemos lo qe nos importa,nosotros mismos,a la misma vez perjudicamos a estos seres tan indefensos,qe si pudiesen defenderse por sí mismos de nuestra bestialidad,nuestra raza no estaría viva,y lo peor,es qe si estos seres pudieran desacerse de nosotros.lo harían,y porqe?? porqe el humano es la raza más dañina..es lamentable saber duramente como somos..pero hay qe concientizar,,..
Si la gente está tan preocupada por la delincuencia,porqe no lo está igual de preocupada por el medio ambiente y por estos animales??es lamentable saber qe ni les interesa..a los comentarios de arriba,,los qe dicen qe somos peores qe los animales..no es cierto,pues sería un gran insulto para los animales..Pazz,,Gabitto.

vero -

es algo horrible komo decia alla arriba desde hoy los humanos nos comvertimos en alnimales capaz de hacer sufrir a alguien por k los animales son alguien no algo k puedes hacer sufrir por tu divericion no hay k ser¡¡¡¡!!!
AYUDANOS A PORLE UN ALTO A ESTO

humilde -

....lamentablemente es un tema que no importa a la opinión pública más que cuando algún telediario, sin noticias, decide recurrir a una imagen impactante para ganar audiencia.... pero conseguir que alguien haga algo.... son palabras mayores....

Manu -

solo los seres humanos, con una capacidad intelectual infinitamente superior a los demás, somos capaces de dejar de lado unos principios éticos por 4 piezas metálicas que nosotros mismos creamos y por la que nosotros mismos perdemos la razón.Quien pueda parar el tren, que lo pare, que yo me quiero bajar antes de cruzar la barrera que separa la ética de la avaricia humana.
Como siempre, has conseguido hacer un bonito post de una imagen y unas palabras aterradoras, y eso tiene mucho valor.

Agundez -

El martes en "El País", Rosa Montero firmó su columna de contraportada con este mismo asunto. Es un artículo muy interesante; no sé si podréis conseguirlo. Un saludo

alzhu -

Qué decir después de esto...

cuquin -

genial, lo triste es q ya no somos humanos

santi ejemplar -

me he quedado con el encefalograma plano------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jacko -

Sin palabras.

pasiego -

Ivan, no te tortures pensando por donde empezar. Tu ya lo has hecho a través de este escrito. Es imposible no participar de alguna manera en la tortura a seres vivos, ya que esa tortura está presente en casi todo lo que el ser humano produce en estos momentos. Seamos conscientes de ello y estemos dispuestos a apoyar TODOS los movimientos en contra de cualquier tipo de tortura. En vez de seres racionales, ¿no podríamos ser \"solamente\" inteligentes?.

bubi -

Oh Dios!!! y los toros??? fui espectadora de esa cruel tradicion,..solo llore al ver como sufrian esos toros, ellos tambien lloraron , pero de dolor,... fisico!!!!,...como se puede hacer sufrir a un ser vivo??como se puede torturar a un indefenso?,... ivan esa foto es terrible,..yo solo puedo amar a los animales,...solo mira el blog de mis gatos,.. www.gatosgordos.blogspot.com, esa es vida,....

mirela -

hace un tiempo me llegó un video que tortura a animales ...fue tremendamente fuerte

mirela -

que fuerte ...