Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LOS PIES DE LENNON

LOS PIES DE LENNON

El silencio del cuarto es decapitado por la guillotina de la mañana.
Sentado en nuestro sofá, aún adormilado, en camiseta y con los pies fríos, observo a mí alrededor. Desde la radio de la vecina se oyen los acordes del “Yesterday” de Lennon; la cafetera gorgotea, el sol se cuela por la ventana y, poco a poco, se me van templando los pies.
Dicen por ahí, mi amor, que esto se acaba, como augureros absurdos y catastrofistas, pero a mí todo este pequeño mundo me recuerda, a cada momento, lo tantísimo que te quiero.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

8 comentarios

Gloria -

qué foto esa, no?
y me encantò tu texto, iván...

Bai -

Dicen por ahí, mi amor, que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo he vuelto a casa...

Juanma -

Eso de la guillotina de la mañana es muy real... Bueno, el \"Yesterday\" no es de Lennon, sino de McCartney,
pero qué importa...

cretina -

... amanece, que no es poco...

EFESOR -

y vivirlo para contarlo... yo quiero un vecino que escuche a lennon y otro que toque la bateria.

Jacko -

Vaya, a mi eso me pasó anoche con la luna.

humilde -

....supongo que ante tanto mal que nos rodea, no queda sino disfrutar del momento presente.... que envidia!.... yo hoy me he levantado y hay una niebla que ni pa´que.... :(

itziar -

me encantaria tener un despertar como el q describes...q felicidad!!!!