Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

PARÓN Y MONO

PARÓN Y MONO


!Vaya!, pensaba que el problema estaba solucionado pero nada más lejos. Llevo ya más dos semanas sin internet en casa y hasta la proxima semana como pronto no se arregará. Hoy os escribo casualmente y desde un cibercafe. Un parón cuando volvía a arrancar de nuevo. Os ruego un poco de paciencia.
Me siento como un futbolista lesionado en esta liga personal. Con recaidas que disminuyen su regularidad y su estado de forma.
¿Como era la vida antes sin moviles y sin internet?

4 comentarios

Mara -

Pues haber si se te soluciona el problema con internet, que la verdad que da mono.
A mi me ha pasado m¡unas cuantas veces y me tiraba de los pelos.
Antes?? si, yo pasaba muuuuuuuuuuuucho mas tiempo en la calle, dedicandome a otros vicios. Siempre tenemos que estar "engancados" a algo

Jacko -

La vida sin móviles e internet??... Eso no es la vida. Demasiado tarde para verla de otra forma.

humilde -

....mucho más lenta.... pero tenía su encanto.... la gente daba su palabra de acudir a las citas, y o quedaban fatal por no ir, o al menos se acercaban.... ahora te plantan media hora y luego te llaman para decir "no voy".... lo odio....

gb -

Antes de los moviles, internet, las consolas y la televisión, los niños jugaban en las calles. Tuve suerte de ver un poco de todo.