Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

DETRAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE

DETRAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE

La realidad supera a la ficción. Y aquí abro un nuevo tema en el escondite. No os dejéis asustar por el tamaño de este post, y cederle un ratito de tranquilidad si podéis. Os prometo que es sobrecogedor y muy interesante.
Comenzaré confesándoos que aún consiguen causarme estupor las espectaculares imágenes del 11 de Septiembre.

Últimamente corre por Internet un pequeño video con unas imágenes sobre el choque del segundo avión que se venden como inéditas. Algunos hablan de un montaje genial. Otros de un material novedoso y verdadero. Para mí, esta pequeña controversia sobre si esta nueva imagen esta trucada o es real, simboliza un poco también el debate, ya más en serio, sobre la credibilidad de una versión oficial, que con los años, queda más y más en entre dicho y despierta severas sospechas.

Para empezar calentando motores y, como más vale una imagen que mil palabras, primero este video y después las mil palabras. VER VIDEO

Hay distintas teorías sobre este escabroso asunto del que aún se conoce públicamente demasiado poco.
La Vanguardia publicó por aquel entonces un artículo sobre unos extraños cuerpos que se podían apreciar en el Boeing 767 que impactó en la Torre Sur. En la fotografía de este artículo, se observaba al supuesto avión de pasajeros extrañamente sin ventanas y con unas estructuras cilíndricas adosadas que no lo identifican como tal. Se presume que el avión que se estrelló contra la Torre Sur no era el mismo que despegó del aeropuerto de Logan dicha mañana. No le hubieran permitido despegar con la misma apariencia con la que impactó contra la Torre.
Podéis ver las impresionantes fotos que demuestran este hecho y toda una serie de investigaciones al respecto. AQUI

Aparte, no se ha logrado demostrar el otro supuesto impacto del avión en el Pentágono. Os recomiendo leer algunas otras preguntas y conclusiones sobre esto otro. AQUI

Sí que se ha demostrado, sin embargo, la vinculación financiera y personal del entorno de Bush con Arabia Saudita y la familia Laden. Los terroristas implicados en el atentado, eran mayormente de Arabia Saudita, país numero uno en inversiones y negocios millonarios con los EEUU, (al que nunca se ha puesto, curiosamente, en el punto de mira.) y no eran iraquíes, afganos o iraníes.

Las versiones oficiales dadas por el gobierno de Bush no resultan verosímiles en infinidad de puntos, pero han servido, sin embargo, de excusa perfecta para dar rienda suelta a quienes, desde aquella fecha, están logrando sacar un espectacular beneficio económico, a base de restringir impunemente las libertades personales, violar los derechos humanos y denostar las leyes internacionales.

Bruno Cardeñosa, en la presentación de su libro “11-S: Historia de una Infamia”, apuntaba lo siguiente al respecto:

“Halliburton es una empresa que estuvo al mando del actual vicepresidente de EEUU. A esta empresa se le han entregado contratas multimillonarias para la reconstrucción de Irak, para el desarrollo de infraestructuras petrolíferas en Asia Central y Oriente Medio, o para la ampliación física de la base de Guantánamo, en donde se hacinan los presos capturados por EEUU.
Lockhed Martin, empresa armamentística que desde el 11-S y, casi diariamente, reciben contratos por millones de dólares por parte del Gobierno de Bush para desarrollar nuevas armas o para entregar al Ejército nuevos sistemas, ha sido una de las empresas que financió, en gran parte, la campaña electoral de Bush y ha sido, además, la impulsora de la oposición política al régimen de Saddam.”

Mantener la alarma permanente con la supuesta amenaza de Al Qaeda y el desaparecido Bin Laden es un negocio que, innegablemente, mueve millones.

Todos tendemos a comernos así, sin preguntar, lo que nos venden en los medios. Pero hacerse algunas preguntas sensatas al respecto, no puede ser nunca malo ni contraproducente. Os invito a que le deis un repaso a esta Web que, simple y únicamente, plantea algunas preguntas a temas tales como:

• Pentagono • Hundimiento de las torres • Pennsylvania • 4 aviones secuestrados • Llamadas telefónicas • 19 secuestradores • Papel de Ben Laden • Servicios secretos • Aspectos generales • Hechos silenciados • Número de víctimas •

Visitar la WEB

Como veis el tema es apasionante, tiene para mucho y seguiremos charlando sobre el. ¿Qué opináis vosotros, amigos del escondite?

21 comentarios

edu -

pa vosotros aznar es malo y zp es bueno? porque no se lee nada mal de zp, cuando este señor es lo que es y tiene cara de lo que es... He aprendido mucho leyendo este link y me alegra saber mas cosas de como funciona esta mierda de mundo, pero, me jode este tinte anti derechona sin reprochar nada a los sociatas. Y porque maltratar aun mas la figura de Hitler? acaso despues de leer todo lo aqui publicado no parece Adolf ser un angelito?
bye

Mimarle -

Hola!!!!!!!!!!! El vídeo ya no se puede ver en esa dirección, alguien puede ayudarme?? Gracias

Chema -

Totalmente deacuerdo, excepto en la foto que ilustra el post: tras analizar la luz, la orientación y algunas cosas más, se descubrió que es falsa.

Marina Khalo -

Vista la colilla en el cenicero se puede deducir con gran acierto, querido Watson, que aquí han fumado. O lo que es lo mismo: “Hay gato encerrao”. ¿Por qué a cuatro meses de la ofensa sacrílega de unos dibujos, y habiendo sido mahoma como el dios de los cristianos motivo de comentarios humorísticos con anterioridad, vienen ahora rasgando vestiduras, manchando con sangre, apedreando…etc.? “Aquí hay gato encerrao”.
James Petras en el artículo: “Quienes fabricaron la amenaza de Irak: perspectiva de los entresijos”, señala...
“La OSP y los otros miembros de las redes que operaban por todas partes en las agencias clave estadounidenses compartían una ideología pro militarista derechista y estaban fanáticamente a favor de Israel. Feith y Perle fueron los autores de un infame documento político en 1996 para el extremista del Partido Likud, Benjamín Netanyahu, titulado \"Una Fractura Limpia: Una Nueva Estrategia para Hacerse con la Región\", que pedía la destrucción de Saddam Hussein y su reemplazo por un monarca Hashemita. Después tendrían que ser derrocados o desestabilizados Siria, Líbano, Arabia Saudita e Irán para que Israel estuviera segura en una especie de “Mayor Esfera de Co-Prosperidad Estadounidense-israelí.”
Si esto ya se pensaba en el 96 y conociendo el historial de Estados Unidos, pues ya me dirás si no es fácil suponer que “Aquí hay gato encerrao” y encima nos lo dan por liebre.

Punto de mira más próximo: ¿Siria e Irán?...


Marina Khalo -


CONTESTACIÓN A DOS BANDAS o ¡Madre del amor hermoso que rollo me gasto!

A veces se agradece que en la TV haya tanta morralla. Sobre todo si te gusta ver, escuchar o leer historias bien contadas con la pausa propia del discurso. En este sentido, como decía Groucho Max la TV es muy educativa y yo añadiría, a veces por defecto y otras por exceso. Los anuncios publicitarios malos y a deshora interrumpiendo una peli, me saben a coitos interruptus. Que conste que a mí me agradan determinados anuncios a los que considero un auténtico arte.
Así andaba yo el otro día viendo la película: “Balzac y la costurera china” cuando junto con un paisaje frondoso y una historia bien narrada, me llegan de la voz de un personaje las palabras del Balzac sobre la libertad. Que es un canto al alma humana. A expresarse y sentir libremente. Comprenderás que con los tiempos que corren inmediatamente lo asocié a las viñetas de Mahoma. Que cada cual tenga su dios o su diablo y si es ofendido haga uso de su libre expresión escrita u oral para contradecirlo y si la cosa pasa a mayores, en el juzgado nos encontraremos. No se puede poner las armas donde solo cabría la palabra. Digo esto, porque a veces se toma la parte por el todo…y así va. Los fundamentalismos están servidos a un lado y al otro. Y esto me lleva, querido Watson-Iván, a tu comentario sobre el 11-S.



Marina Khalo -

1, 2...1, 2..probando, probando.\"¿Se me recibe?\"

bubi -

no olviden el 11 de septiembre de 1973,en santiago de chile,cuando un avion bombardea el palacio de la moneda,...

IVAN -

Humilde el flash es impresionante y muestra muy detalladamente lo que explica la web a la que hago referencia en el post. Muchas gracias.
Belu, se comenta que hubo aviso para algunas empresas saudies e israelitas (por poner un ejemplo) que no acudieron ese dia a trabajar.
Kefalegereta, a ver ese café. Ya caerá.
Bai, el link no tiene desperdicio. Muchas gracias.
Chirimiri, a mi me gusta la suya, "a parte" de disfrutar igualmente de sus visitas. Gracias por el aviso. Ya esta corregida la falta.
Gracias a todos. Saludos sigilosos.

humilde -

....un tema apasionante.... por cierto, el flash ese en español lo encontrais en:

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

....impresionante....

Daniel de Canada -

Gracias Ivan por tus visitas a mi blog, cuando vengas por aca a Canada tienes un aliado y un complice...un abrazo

Anei -

wowww
había leido cosas, pero esto es harta información.

Belu -

Qué importante debe haber sido este atentado para el hijo de puta de Bush cuando la mayoría de la gente que trabajaba en las torres eran latinoamericanos.

Mata -

Cierto que parece interesantisimo, me lo miraré con calma cuando tenga un ratito. La verdad es que hubo cosas extrañas en todo este suceso y desde luego no debemos creernos las cosas que nos cuentan sin analizarlas antes. A veces para conseguir un fin se recurre a unos medios muy retorcidos. Afortunadamente son muchos los que no se dejan engañar fácilmente y se cuestionan todas las cosas.
Ummm...Iván aquí hay mucho tema para una pelicula...una buena,interesante e impredecible trama, imagenes impactantes y la historia de algunos de sus personajes, jeje.
Saluditos.

monocamy -

No me parece en absoluto inverosímil que todo fuese preparado para justificar la política posterior. ¿Las víctimas inocentes? el precio a pagar. Claro, en principio parece una posición demasiado cruel de un presidente o gabinete para con sus propios ciudadanos, pero no olvidemos que en este mismo país (EE.UU.) se hacen todo tipo de experimentos secretos y sin rubor alguno, como provocar accidentes en centrares nucleares próximas a la población para estudiar los efectos de la radioactividad sobre la gente. Increíble. Pues sí.

Este asunto apesta al mismo tufillo que el asesinato de Kennedy.

Un saludo, me interesa mucho este tema.

Kefalegereta -

Yo por lo leído hasta ahora me posiciono en lo siguiente:

1- El video que has puesto lo veo como un trucaje, quizás no lo es pero me parece un sonido insertado y una clara edición con programa de video.

2- En el avión no se estampó ningún pentágono, me posicioino por un misil. He leido varias investigaciones a cerca de ello, con muchas fotos ilustrativas y lo mejor que vi fue un powerpoint genial que no se ahora como encontrar por la red pero que es escalofriante. Nos enseña el poder de la desinformación existente en la actualidad, es acojonante.

3- Si visitas Barcelona hazme un toque y nos tomamons unos cafetones. ¿Que qué tiene esto que ver con el post? Pues nada, simple necesidad de conocer directores, mira tu que cosas.

ÍO -

suerte que no está usted en Estados Unidos porque si no, ya estaría etiquetado usted de amenaza terrorista por este artículo subersivo. Espionaje hasta en internet, a las ONG's. Ese es el país del miedo.

bai -

Sobre negocios de chenney, laden, halliburton y bushes, hay una fantástica transcripción que corre por ahí de una conferencia impartida durante el año 2003 del profesor de Economía Aplicada de la UAB, Arcadi Oliveres. He encontrado este enlace pero hay más. Es muy, muy interesante y amena de leer: http://estel.bib.ub.es/cgi-bin/nowar.wiki/ConferenciaArcadiOliveres.

Besos, Ivan, gracias por la información y por tu visita.

Chirimiri -

Sólo un pequeño detalle: aparte se escribe todo junto. Es que no es la primera vez que te lo veo mal escrito.Deformación profesional, lo que tiene ser profesor. \"Aparte\", enhorabuena por tu fantástica página web

Richard -

Hace un par de dias leí justamente un articulo de Bruno Cardeñosa sobre el más que misterioso avión que se estrelló sobre el pentagono.
Esto es una tomadura de pelo a escala mundial.
Me rio del cuarto poder americano. Este asunto no huele mal, apesta. Y me temo que nunca se sabrá la verdad, quien está realmente detras de todo este asunto.
Me asombra que no haya más material visual sobre esta catastrofe.
Tambien invito a todos los lectores a visitar la web de la Red Voltaire donde al parecer se están llevando a cabo muchas investigaciones parallelas.
En fin, un saludo a todos los convencidos de la Conspiración.
Por cierto, el video es IMPACTANTE.

EFESOR -

Nunca dudé en la implicación de Arabia Saudí en los atentados, mucho más que Irak... pero no se tratan de pueblos, se trata de culpables, por eso una guerra que destruye un país es ilegítima. Ya no ilegal, porque no entiendo ese concepto dentro de guerras...

La política del miedo de Bush le ha servido para mucho, para llegar donde está. Aunque lejos de comparar situaciones, la política del miedo que lleva desde que perdiera las elecciones el PP se parece mucho a esto, es como entender que con el miedo conseguirá votos... Esperemos que tal y como hacen opocisión, no lo consigan.
No dan miedo.

Daniel de Canada -

parece que todo eso es una olla tapada, pero tarde o temprano eso saldra a la luz. Se ha visto a traves de la historia que los grandes lideres que creen tener el poder y se creen invencibles tambien caen, y tambien envejecen, y tambien se enferman, y todo es por el efimero dinero, por el efimero poder que encegese y hace creer al que lo monta que es inmortal, que es infinito, y que puede pasar por ensima de todos y que tiene el derecho de pisotear a animales a humanos y todo lo que se interponga.