Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SAN VALENTIN

SAN VALENTIN

Pues eso.

16 comentarios

TERE -

NO. ES COMO CUANDO EL VIENTO REFRECA TU CARA.COMO LAS NUVES QUE FLOTAN Y SE DEJAN LLEVAR.YYYYY CUADO SU ESPIRITU SE MIRA. MUERE POR AMOR.

TERE -

NO. ES COMO CUANDO EL VIENTO REFRECA TU CARA.COMO LASA NUVES QUE FLOTAN Y SE DEJAN LLEVAR.YYYYY CUADO SU ESPIRITU SE MIRA. MUERE POR AMOR.

Gabriel Vasquez -

Como dice ese tema de Queen: "Too much love will kill you"

Vero -

Ivan...encontré tu escondite y fue inevitable no sacar esa imagen y tenerla, perdón...pero no lo pude resistir...es algo muy simple que dice mucho. Gracias

valentina linarez -

gabriel te amo de verda y disculpam si aveces te trate mal pero es q tu no me entiendes mi ken de verda t amo y disculpa q no lo pueda explesar , o no lo pueda demostrar pero te adoro mi loquito y perdonam si te he hecho daño sabes eres mi ulta hiper bello novio te amoooo te amooo creelo ya no se como decirlo para q m creas ves lo comunico aqui porq quiero q todo el mundo de internet se entere de lo q siento por ti porq te amo de verdad mi bello te en vio un super kiss y disculpa si no te gusto lo q hice osea escribir esto pero de verda quiero gritar nuestro amor perdonam pero creem q te amo :)

valentina -

:)TE AMO GABRIEL BRICEÑO LUN 11-02-2008

valentina -

te amo gabriel briceño

gabi -

quien es???

Valentine's day sucks!!!! -

Valentine's day sucks!!!!
Valentine's day sucks!!!!
Valentine's day sucks!!!!
Valentine's day sucks!!!!

Asier -

Mira qué casualidad, esa foto se convirtió hace 2 años en el logo central de una fiesta anti-san valentin que celebramos en munich (el circulo se cierra)
te relinko a la pagina en que esta documentado el evento: www.inigo.de

PS: Para cuando tu siguiente corto/largo??? estoy impaciente por ver lo que haces
un saludo,
asier

Marina Khalo -

Si es que ya lo cantaba Karina:

“Aquí están viene ya tan feliz
con sus fleeeeechas de amooooooor para mí
quizás también para ti, quizás también para ti”

o algo así, que no recuerdo, (ni falta que me hace).Y ese, también para ti, incluye al que las lanza. Supuestamente, Cupido. Pero atengámonos a la imagen.
¿Quiere decir esto que?:

-¿Hay cupidos narcisistas?
-¿Harto de cursiladas, Cupido, ha decidido hacerse el harakiri por la espalda?
-¿Alguien lo confundió por sus alas con ave migratoria y le asestó la muerte preventiva de la gripe aviar, por si acaso?
-¿Lo habrán pillado los militares británicos en Basora, diciendo a-mor y entendiendo a-mort?
-¿Será que hay amores que matan?
-¿Será gavilán? ¿será paloma?...¿será gaviota pro-referumdum anti-estatuto en Cataluña?Y es que amiga, hay que ver como es el amor que vuelve a quien lo toma en gavilán o paloma. Y la oposición irracional en gaviota, toma por idiota.

En fin, líbrenos el calendario de algunos días de…que del afecto ya me encargaré yo todos los demás.

P.D. (Luego están los que regalan flores el día de los enamorados y los capullos que las ponen moradas todos los días. Con el beneplácito de algún predicador de turno que desde el pulpito disculpa al agresor. Con el hábito de cura disfraza su misoginia y aborta con su palabra la lucidez y el respeto. Pues, para ejemplo, el botón de noticia que daba la cadena SER la mañana de San Valentín, extraída de El País el día anterior.)




sansara -

Triste realidad... :D

monocamy -

Joder, qué mala puntería... con razón tantos divorcios... :P

He visto el vídeo del post anterior. La gente tiene paja en la cabeza, por decirlo suave xDD. Recuerdo cuando el programa "Vídeos de primera" estaba en su apogeo y la gente usaba a sus niños como conejillos de indias, como aquellos que hicieron acercarse a un bebé a un burro, por detrás, para grabar "qué ocurriría". Y lo enviaron.

El defensor del menor estaría ocupado, supongo. Ay zzzzeñor..

Mata -

Fué un valiente...

Eso pues.

humilde -

.... XDDDD .... se sale....

ÏO -

la defensa descansa.