Facebook Twitter Google +1     Admin

MIEDO

20060303014948-miedo.jpg

Un día, tu cuerpo tiembla como un trampolín. Sabes que algo dentro de ti ha perdido definitivamente su equilibrio natural. Las tripas se retuercen, sientes vómitos y leves mareos. No puedes pensar con claridad, ni comer, ni concentrarte en lo que haces. No puedes evitar el vértigo de sentirte vulnerable, impotente ante la realidad de ser un mero espectador mientras tu vida entera se tambalea. Pero sabes que, cada una de las veces que consigues salir de nuevo a la superficie, sonriente, esa sensación siempre termina por desaparecer, para volver de nuevo a respirar feliz, para, una vez más, desear arriesgarlo absolutamente todo, como al principio, como siempre.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2006

03/03/2006 01:42. Ivan Enlazarme. LA IRA DORMIDA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comIVAN


Supongo, además, que el truco consistirá en tratar de no preocuparse en demasia.
Incorpórarse, racionalizar la situación, organízarse un momento y tratar de solucionar los problemas poco a poco y de uno en uno.
Pensaba asi, sin más, para además comentar y completar la reflexion.
Saludos

Fecha: 03/03/2006 02:26.


gravatar.commonocamy

De igual modo que sintiendo el frío del invierno valoramos en toda su profundidad el calor del verano, los momentos de tristeza justifican y enseñan a apreciar los otros momentos de felicidad... que también llegarán.

:D

Fecha: 03/03/2006 02:43.


gravatar.comMata

¿Miedo a qué? A veces nos preocupamos demasiado de las cosas y parece que su peso nos hunde o nos agobia el tener que resolver un puñado de inconvenientes como si de una carrera de obstaculos se tratará. Creo que eso pasa cuando las miramos desde muy cerca, por eso es conveniente alejarse y ver el conjunto de todo y es cuando esas pequeñas dificultades o miedos pierden su importancia y se relativizan. El miedo es un sentimiento inevitable pero si se razona es más llevadero. Conviene chulear al miedo y amedentrarlo, jeje
Saludos animosos.
AAhh!! superinteresante el post anterior.

Fecha: 03/03/2006 09:54.


gravatar.comhumilde

....supongo que con el miedo hay que saber convivir, y vencerlo en la medida que nos sintamos capacitados a ello....

Fecha: 03/03/2006 13:06.


gravatar.comExagerada

Así es como se vive, Iván, no hay otro modo.

Fecha: 03/03/2006 14:04.


gravatar.comPekisch

tras una derrota, habrá alguna victoria; y tras las tempestad, siempre la calma..

y aún sabiendo que todo es un ciclo (más o menos largo) tendemos a pensar que nuestro dolor es más doloroso que el de los demás, o que nuestra incapacidad no nos dejará salir a flote. cuando siempre siempre siempre siempre, tarde o temprano, encontraremos un salvavidas en alta mar.

qué bien me viene hoy tu post!

Fecha: 03/03/2006 17:10.


gravatar.comKaleidoscopeyes

Here comes the sun!

Fecha: 03/03/2006 19:03.


gravatar.comAnei

Ufff, el miedo, gran enemigo de mi vida.... por miedo al dolor, al fracaso, al llando, dejé pasar muchas cosas de largo.... así es la vida... menos mal ahora estoy algo mas valiente, solo un poco, lo necesario para que me queden fuerzas de secarme las lágrimas si me equivoco....
Besos.
Anei.

Fecha: 03/03/2006 19:04.


gravatar.comalzhu

Interesante reflexión. Yo tengo miedo de tener miedo porque sí, me vuelvo vulnerable, me siento expuesta y cualquier contacto duele. Sin embargo, siempre he sabido que vale la pena arriesgarse. Esas sonrisas de las que hablas lo merecen todo.

Fecha: 03/03/2006 20:45.


gravatar.combai

Porque no es más que una sensación y las sensaciones duran un momento.

Fecha: 03/03/2006 21:28.


gravatar.comDaniel de Canada

Veo que ha pasado la tormenta y el avion ve claramente la pista de aterrizaje. Congratulations...

Fecha: 04/03/2006 08:17.


gravatar.combubi

Miedo;...que conocido es para mi,grandes batallas le he vencido,..pero este monstruo mutante,nunca se da por vencido,...siempre ataca por la retaguardia,...besos.be strong,.,.

Fecha: 04/03/2006 16:30.


gravatar.comitziar

que miedo me da el miedo...lo sentí durante demasiado tiempo y hoy lo único que me da miedo es volver a sentirlo, tan fuerte, tan afixiante, tan desolador...pero es verdad que si nunca se sintiese miedo no tendriamos la opotrunidad de saber qué se siente cuando se le vence...

Fecha: 13/03/2006 12:08.


gravatar.comDie Efa aus München

Antes creía que el miedo que sentía en ocasiones era un síntoma de inseguridad. Con el tiempo he aprendido que este sentimiento forma parte de nuestra evolución vital y que enfrentarnos a él cada día nos hace madurar. Que triste la vida del que no siente nunca miedo! Dominada por la monotonía y la falta de aspiraciones...

Fecha: 15/03/2006 23:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris