Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL CAJÓN

EL CAJÓN

La ventana estaba entreabierta. Ella fue como cada mañana a mirar dentro del cajón. Pero había perdido su contenido en un sueño. Allí dentro ya no había nada.

-¡Lo mejor esta por llegar! Exclaman a gritos desde la calle.

Un día soñó que al despertar ya no había ningún cajón. Por la mañana, de nuevo en la realidad, descubrió que su mundo había desaparecido. No había ventanas y las cuatro paredes de su nuevo hogar eran de madera.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2006

7 comentarios

alzhuara -

Yo he soñado con cajones llenos de plantas infinitas que no cabían en la habitación. Y he soñado tomarlas como cuerda para escaparme por la ventana y correr. Hay cajones de tres tipos: de aire, de vacío y de recuerdos.

Besos

monocamy -

Son muchos los que viven en un cajón de madera, teniendo el mundo entero ante sus ojos. Viven prisioneros de sus tabúes.

¡¡Libérense!!

oscar -

\"Ella se va, pero despues vuelve ... \"
las historias de niñas en laberintos son siempre así.

gracias exhibicionistas por su generosidad

post-rata: No esperaba menos de usted.
¿ Daniel?

IVAN -

Oscar, bienvenido siempre. Ningun problema si Simone decide visitar tu blog y congelar a tus visitantes con su mirada. Ella se va, pero despues vuelve a mi cada una de las veces.
Des, nos leemos en silencio, y eso basta casi todas las veces. Aunque tus comentarios siempre me roban una sonrisa.
Daniel, me apunto el consejo. Gracias.
Saludos a todos.

archiputti de las carnelias -

Hermético, encajonado en lo invisible. Los sueños; otras habitaciones, oscuras o luminosas, abiertas casi siempre cerradas.

Mis felicitaciones por tu trabajo que recién descubro.
Esto del Jet lag tercermundista produce unos desfases muy detestables.

Exhibo tu escondite desde algún tiempo. Anoche he robado una de de tus habitaciones, esas que des/construyes. Ahí encontré de pie a Simone, con sus ojos fijos que miran hacia adentro, hacia la mente.

Sinceramente espero no te moleste. Es un trabajo magnífico... de mosntruos ... de prodigios.

ps. de existir un inconveniente me lo haces saber. Sin embargo, no te aseguro nada. Se me hace difícil desprenderme de los bellos hallazgos

te saluda
oscar orellana,
chile

ladesordenada -

Así me despierto algunas mañanas, talmente como si mi vida fuese un cajón sin ventanas. Son sólo algunos días oscuros.
Me encantó Lucia, y Lola, y todos los demás.
Un beso.
Des.

Daniel de Canada -

Dice Dale Carnegie en su libro \"como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida\" En cada mala situacion imaginate lo peor que te pueda pasar, solo asi desprendiendose del miedo a perderlo todo y mirando el problema desde su mas baja perspectiva y haciendo de cuenta que todo se perdio, es cuando sientes alivio y logras pensar de una manera clara y ver que lo que te preocupa no es nada comparado con las oportunidades de sobrepasarlo...Un abrazo