Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

TRILOGIA DECADENTE

TRILOGIA DECADENTE

Salamanca, viernes noche, 6:15 madrugada.
Una cámara de fotos con grabadora de video, espontánea y guiada por varios cortometrajistas ebrios, inmortaliza la que posiblemente sea ya la última trilogía de pequeños documentales de Jim-Box, reciente vencedor del Notodofilmfest de este año. A la mañana siguiente, y de resaca, a Roger aún le sobran fuerzas para grabar con su cámara de video un homenaje improvisado a Jim en la plaza mayor y rematar heroicamente la faena.
La foto se realizó algunas horas antes de todos estos lamentables acontecimientos en el Bar La Audiencia, donde se desarrollaba la I Muestra de cortometrajes organizada por dicho local.
De izquierda a derecha:
Rubin, Eli Martin, Refo, Daniel S. Arevalo, Iván (servidor), Jim y Dani Lebowski.
VER TRILOGIA
VER VIDEO HOMENAJE

7 comentarios

ladesordenada -

¡¡¡Vaya caras que lleváis!!! me encanta que cuelgues estas fotos...
Un beso.
Des.

e. -

Hola Ivan... felicidades por el viaje y la experiencia... aquí para avisarte que por fin me entró el gusanito de la responsabilidad bloguera y es hasta ahora que te agrego a mis links... aunque debo aceptar que había que hacerlo hace mucho! Saludos, e.

REFO -

En los chinos lo que mola es irse corriendo sin pagar.

Bueno, no mola. Pero visto en directo...

A mí la trilogía me gusta porque no le gusta a la gente que no me gusta. Y eso, obviamente, siempre gusta.

JIM-BOX, hemos creado un clásico maldito. Eso queda fuera de toda duda.

bai -

Joder... ¿y ahora qué digo yo????

Bah... Sólo se me ocurre besarte.

jim-box -

ahora solo nos queda mejorar.
Somos mas listos que el hambre.
JAjaaj, dios mio. Una trilogia decadentísima.
Por cierto, ¿sabeis que en Salamanca han prohibido comer fast food en la plaza mayor?
Refo, di que te inviten a comer en los chinos cuando vayas, seguro que se benefician con la nueva ley.
Ivan, dile a Dirk que necesito limpiar mi imagen YA, que se espabile con \"La Marea\",
Os quiero, coño!!!

Rubin -

Esa musica!!!

Refo, no lo dudes, eres el próximo John Waters. (pero leído \'jón báters\', que queda más español, coño)

REFO -

Cuánto más sé que no gusta esta trilogía a los círculos puretas, más me encanta la sensación de haber creado algo sucio y maldito.

Me siento como John Waters.

PD: \"Yo no digo nada, pero los calzancillos son feos\" (Frase de la trilogía).