Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MAMÁ ESTA EN EL SÓTANO

MAMÁ ESTA EN EL SÓTANO

Y nunca volverá.

12 comentarios

jonathan -

Yo pienso parecido a @Salvador.

Me imagino que es una flor olvidada, Que en este caso la flor seria la mujer, que se siente olvidada por que la mayoria de los hombres no las trantan bien. o no las toman en cuenta para muchas cosas.

Saludos buena imagen

SALVADOR -

ESTA MEDIO RARA VERDAD
COMO SI LA HUVIERAN OLVIDADO
EN EL ZOTANO
AL IGUAL QUE UN VIEJO FLORERO =!

blanxart -

Es desconcertante!

lenanis -

Tipico dia que uno no sabe que ponerse..........jajaja un beso buenisisisma

mer -

a mi mas bien me parece la hija de mamá con los zapatos de mamá..de cuaquier manera..muy chula la foto

Maria Cielo -

No sé por qué me da la impresión de que... Es como la niñita de \"El exorcista\"... ¿No? >-/

humilde -

....buenísima.... XD

REFO -

Da como mal rollo ¿no?

Oye, sé que no tiene nada que ver pero... ¿estarás en lo del Escorial en septiembre, no?

alzhu -

Me ENCANTA la foto.

Jacko -

Hay sótanos de ida, y los hay de vuelta. Este parece ser de vuelta y media.

monocamy -

Sí, es extraña, tiene algo que no acaba de encajar. Y me da que va a ser la inclinación de la lámpara, como si quisiera infringir la ley. La ley de la gravedad, se entiende.

:O

P.D.
... y si nunca vuelve, nos vamos a buscarla Amedio y yo.

;)

J H -

Me encanta esa foto. Es tan extraña...