Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL LADO CHISTOSO DE LA DERECHA

EL LADO CHISTOSO DE LA DERECHA

Mariano Rajoy, presidente del principal partido de la oposición, aparece en la televisión en el programa de Ana Rosa, tan feliz y tan campechano, chapoteando en la siempre tan criticada y denostada programación rosa y tele basura. Mientras, Urdaci, conocido por sus mentiras, su lamentable desfachatez, y por haber sido el jefe de la censura, en los Informativos más manipulados, partidistas y sectarios de la historia de la televisión en tiempos de democracia, ahora… también aparece… aparece… buff… no puedo. Mejor será que lo vean ustedes mismos.
VER VIDEO

5 comentarios

EFESOR -

pero que miedo daaaa.... tendré pesadillas? snif!

lo de RTVE no es fácil

JuanSPK -

Ya es hora de que se privatice TVE.
Respecto a Rajoy, hay que decir que fue uno de los opositores(junto con Rato) a la jodida guerra.
Por cierto, que Bono traiga la fragata de vuelta.
Al Urdaci sencillamente es para enterrarlo en cal viva. Del video he aguantado los 15 primeros seg y ya. Hay que ver q bien empieza \"La Secta\".

Barbara -

A mi me da penilla, pero no comparto para nada los actos y formas de pensar de estos dos... Me dan pena que lleguen a ser tan ruines. Tienen que ser unos infelices siendo como son.

Ybris -

De suyo, ya soy criticón. Pero se me acumula la mala leche con ciertos personajes de tal guisa que me pongo malo y no encuentro palabras para criticar.
Que criticar a algunos es como rebajarse.

Estupenda foto.
Nauseabundo vídeo.
(Se me ve parcial ¿no?)

Abrazos. (Los comentarios a mis webs amigas lo tendré que aplazar hasta después de unos días de fuga que emprenderé)

edharris -

Lo de Urdaci director de informativos de la sexta es coña no? No pueden haber fichado a este no? He visto que se iba la chica de ojazos azules de la primera y la que presentaba la 2 noticias, pero este...

Mira que es malo el cabrón, contando chistes y con el monólogo. Lo siento, no me lo creo de ninguna de las maneras, ni como presentador marioneta de la derecha, ni como gracioso.

Qué punto Rajoy con esas pintas...