Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MILWAUKEES EN BARCELONA

MILWAUKEES EN BARCELONA

Los Milwaukees vinieron a Barcelona. El concierto del sábado en la sala Castelló se suspendió pero, por la tarde, quedamos con ellos en el parque de la Ciudadela. Mi hermana Itziar, que toca los teclados, ha visitado Barcelona por primera vez. Estuvimos un rato con Juan y con ella paseando y tomando algo. Nos llevamos también a Lola que disfrutó como una enana descubriendo nuevo mundo, persiguiendo palomas y revolcándose en las jardineras.
Ayer, domingo, tocaron por la noche en Montornes del Valles, en el III Montornest Fest, junto a “Waiting room”, “Muzak”, “La célula durmiente”, “Lost incide”, “Twisted nails” y “Lithium”. Llegamos tarde pero a tiempo de disfrutar de algunas de sus nuevas canciones y de las antiguas durante casi una hora. La guitarra de Juan estaba algo alta en comparación con el resto, lo que además ensordecía algo su voz, pero el grupo sonaba bastante bien y se nota que va cogiendo confianza y soltura.
Me sorprendió también la energía y la voz desgarradora de los Twisted, el desparpajo del cantante de La Célula, solo y a la guitarra, llevándose los aplausos el solito, ya que los otros miembros de su grupo, repentinamente, se vieron obligados a dejarlo en la estacada. Los Waiting se encargaron de romper el hielo siendo los primeros. Los Muzak se debieron de salir de todos los mapas y la gente no dejaba de comentarlo. Bebidas, bocadillos, tatuajes de borrachuzo y a retulador por 50 céntimos y unos músicos y un público entregados.
Lucy y yo hicimos unas cuantas fotos, nos tomamos algo con toda esta gente y desaparecimos inmediatamente en cuando alguien se acercó a la cámara y nos comunicó que: VER FOTO

6 comentarios

IVAN -

David, pideselas a Juan o a Izi, aunque casi todas son fotos de Milwaukee. Saludos a todos.

itziar -

hola!!! muchas gracias a los dos por venir, me hizo realmente mucha ilusión veros, tb gracias por las fotos y por todo en general porq os estais portando genial. os qiero mucho!!!nos veremos prontito de nuevo por tierras catalanas!!itziar

davidwaiting -

ey buenas
espero que disfrutarais del festival!!!
si pudierais hacernos llegar fotos a waitingroom.band@gmail.com os lo agradeceriamos eternamente. un abrazo!!!

juan -

muchas gracias por todo iván y lucy, por venir a vernos, por el paseo del sábado... nos veremos pronto.
un beso!

bubisonica -

wow!! que buen carrete,..aca hay mucho pisco sour y vino!!!!salud!!!

Anei -

Saludos grandototes con muchote cariñote.