Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS

Tengo mis debilidades, mis pequeñas cosas, como todos, y pensaba en estos momentos que, si hoy tuviera que elegir o dar premios simbólicos a alguien, sería algo parecido a esto:

Mejor humorista: Gomaespuma
Mejor cantante: Un pingüino en mi ascensor
Mejor equipo de fútbol: El Atlético de Madrid
Mejor libro: Héroes de Ray Loriga
Mejor película: E.T El extraterrestre

Si, lo se, si esta selección la analiza un psiquiatra me descuartiza, pero es así. Mañana elegiría otro cantante, otra peli, claro que sí, pero de momento, me gusta sentirme como un heroe, me ilusiono con los nuevos fichajes y la intertoto, espio a mi vecina de enfrente, me siento como un extraterrestre y hoy, deseo y voy a dedicar este post a Juan Luis Cano y a Guillermo Fesser, los mejores y más talentosos humoristas que ha parido este país.
Sus sketches continúan regalándome sonrisas, buen rollo y complicidad.
Gomaespuma, de corazón: ¡Gracias!
ESCUCHAR

5 comentarios

JairoIglesias -

Mejor cantante: Un pingüino en mi ascenso

Diossss¡¡¡¡¡ Son mis ídolos...

\'nunca debio amancer aquella tarde en nueva york...en el que a los jonshons se les ocurrio ir de visita al zoo...nunca debio amanecer paara el pequeñpo boby...que quiso realizar el sueño de todos escolares...metiendose en la jaula de los osos polares oh nunca debio amanecer...
y ahora todo el mundo llora, papa mr jonshon echa la culpa a su señora oh nunca debiste traer al niño de paseo al zoo de nueva york.... \'

mis ídolos. sin duda.

zhenda -

¿dónde hay que votar?

:)

REFO -

Con lo de E.T. me has ganado definitivamente. Si este verano estás atento al Abismo tengo escrito algo sobre el reestreno de hace unos años que te llegará al corazón. Y a los de aquella generación que vio la película en cine en los 80.

Un abrazo.

humilde -

....me uno a tu galardón.... gomaespuma hacen humor en tiempos difíciles para hacerlo bien sin caer en el ridículo....

Anei -

para mi:

Mejor humorista: Coco Legrand (chileno)
Mejor cantante: José Carreras
Mejor equipo futbol: Colo-Colo
Mejor libro: La noche de las panteras (Hans Ruesche o algo así)
Mejor pelicula: Forrest Gump.

Saludos grandes!!