Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA MAREA (Buscando atrezzo)

LA MAREA (Buscando atrezzo)

Este fin de semana pasado volvimos a la playa de la Ñora, en Gijón. Esta vez faltó Dirk, pero Lucy y yo nos encontramos allí con Jimbo, Laury y Nando. Esta vez, la disculpa perfecta para volvernos a ver, fue la de grabar un par de planos que aún se supone que nos faltaban para terminar nuestro cortito de presupuesto cero "La Marea".

-Como mola esta playa. Oye, necesitaríamos lluvia, por eso del dramatismo. ¿Cómo lo ves?

-Ummm… esta tarde lloverá fijo.

-Y también una tabla de Surf rota.

-¿Rota?...

TODO SEA POR EL BIEN DEL CINE ESPAÑOL. PINCHAR AQUI

(O AQUÍ)

6 comentarios

Jos -

Me encanta!!! Pareces un moderno y enloquecido capitán Akab.

¡¡Muerte a las tablas!! Promete que la siguiente, la de planchar.

Un saludo.

monocamy -

Yo tampoco he podido ver el segundo enlace. El primero sí jajajaja Anda queeeee, vaya mantas para romper una tabla de surf a pedradasSs... con lo fácil que resultaría utilizando una pistola de rayos láser :P ¿vais a rodar un corto sobre un ataque de un tiburón? :P

La imagen de la playa (la del paraguas abierto) está preciosa. Así me pasé horas y horas (sumando, quiero decir) de espera, cuando era pequeño, hasta que llegaban las olas que me gustaban.

;)

IVAN -

Anei, en Gijon, y como se puede ver en el video, descubrí mi nueva pasión. Aquí dejo el cine y me dedicaré exclusivamente a la lucha libre profesional.
Saludos a todos.

Anei -

Saludos Iván, espero poder ver algun corto tuyo... me refiero a cinematograficamente hablando, para no tener malos entendidos.

Ybris -

No pude entrar en el enlace porque me daba pagina no disponible. Volveré a intentarlo.
Seguro que será un corto estupendo si se basa en buena amistad y buenas playas.
Un abrazo.

klaudya -

sera buena de seguro!! de eso no hay duda... por el momento veo esta pic y es super buena.. vi el video y veo un poco de descarga de ira ahi... lo espero con ganas..