Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SIMONE

SIMONE

Laura Sonntag, protagonista de "El Laberinto de Simone" interpretaba en este cortometraje a una atormentada niña de 11 años, aunque en realidad cumplió 13 años durante el rodaje. (Como podeís observar aquí.)
Al finalizar este, yo le regalé una de las zapatillas que Simone utilizaba en nuestra pequeña, pero aterradora historia, y yo me quedé a la vez con otra. Prometimos guardarlas para siempre con nosotros para intercambiarnoslas solo en el caso de volver a trabajar juntos. Me encantaria. Laura fue un descubrimiento, como actriz y como persona, y realizó un trabajo realmente formidable.
Laura tiene 16 años y se ha convertido ya en una joven preciosa. Continua estudiando, actuando y en la foto podeís verla participar en un concurso de surf para jovenes en una ola artificial del rio Isar en Munich.
Simone ya no existe, !Aloha, Laura!

4 comentarios

REFO -

Cierto que está preciosa.

¿El surf a usted le gustaba de antes o ha entrado en su vida con LA MAREA?

Parece que romper olas va a ser uno de sus destinos ¿no?

robgordon1982 -

Sus ojos llamaban poderosamente la atención en "El laberinto de Simone".

Le deseo toda la suerte del mundo y que la podamos ver convertida en estrella en fechas no muy lejanas.

Saludos!

monocamy -

La verdad es que suena increíble :O Me refiero a hacer surf en un río de Alemania jajajaja. Es guapa y tiene muy buen tipo, aunque (presuntamente) me gustan más las morenas de ojos negros y rasgos agitanados :D

Marnie -

Anda, qué gracia, lo de las zapatillas y la evolución de Simone :) A mí me pareció una niña encantadora, bueno, encantadoramente espeluznante en el corto, de esas que prometen mucho como actriz en ciernes. La que hacía de su madre también me encantó.

Además, hay que decir que en tus cortos las interpretaciones son un aspecto muy cuidado, gratamente muy cuidado, añadiría, y eso no se debe sólo al talento natural de los actores, sino también a la dirección de actores, que lo sé yo :P