Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

DEPORTE NACIONAL

DEPORTE NACIONAL

9 comentarios

yoli -

mxa denuncia y pocos arrestos...lo q sta claro esq la justicia no ace nada asta q pasan las cosas gordas...

Andresinho -

Es horrible. Al igual que otros comentarios quiero añadir que se debería extender a deporte internacional. Denuncias miles, arrestos ninguno. Me gustaría recomendar el corto de Jairo Iglesias. Buen trabajo.

John Trent -

El maltrato a la mujer es una lacra que se esta extendiendo de manera preocupante, y mucho en España. ¿Que se puede hacer con estos despojos de seres? Yo voto por contratar justicieros como los de las pelis de Charles Bronson (que ahora estoy revisando, geniales) y que hagan lo necesario con esta gentuza (porque la ley...pasa).

Exagerada -

Pita, crees que eso es una suerte???
A ver si aprendemos a vivir, a querernos y a dejarnos de querer sin hacernos daño, a ser humanos.

JairoIglesias -

'Las heridas duelen pero se olvidan. Las cicatrices no se borran jamás' (Yolanda Castaño)

http://cicatrices.produccionesretrato.com (con el permiso del maestro)

Pita -

...que suerte tienen de vivir de ese lado del planeta, aqui las mujeres, cortan cosas...vierten aceite caliente a los dormidos, y sobre todo somos expertas bateadoras sin estar en equipo de Baseball...o sea que aqui el deporte se practica muchas veces a la inversa...besitos..Ivan

JuanSPK -

Extiéndelo a deporte internacional. Es más, los tan "avanzados" países del norte, esos que siempre los ponen como ejemplo para todo (todos sabemos cuales son), son los que más maltratato doméstico tienen (mucho más que Espania). Por no decir índice de alcoholismo y suicidio. Lo que pasa es que la prensa calla.

Jacko -

Esta extraña competición nacional entre el deporte y la fiesta...

Caracolo -

q Joputaa!!
antes de ayer me vi la de irreversible y se me puso el estomago al reves...vata sobre mesa!!
q rabia no cortarle los wevos a mas de uno de "estos"

me ahorro adjetivos mejor...
un abrazo ivan,.. me encanta su escondite(es ingles con las manos y los pies?)
J* buildin a puente