Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

TREINTAÑEROS

TREINTAÑEROS

IKEA, HOSPITALET.
SECCION DE OPORTUNIDADES.

-Isra, tío, ¿puede ser que llevemos aquí ya seis horas?

-Ummm… siete.

-Joder, como ha cambiado nuestra amistad. ¿Recuerdas cuando aquellas tías en aquel bar de Pucela nos contrataron espontáneamente a cambio de barra libre para la despedida de soltera de una amiga suya al día siguiente?

-Si, ja,ja,ja… Joder, después de hacerles aquel striptease integral nos echaron a patadas del bar.

-Tío, tú te pasaste frotándole la cebolleta a la novia que encima tenía un bombo de escándalo y también con aquel numerito de la silla y el cinturón.

-Íbamos totalmente ciegos pero tampoco fue para tanto. Bueno, quizás se desmadró un poquito el asunto cuando tu, subido en calzones encima de la barra, potaste a todo el que se puso por medio.

-Ya te digo. El Ron me sienta fatal. ¿Sabes? Creo que ahora nos pagarían pero por no quitarnos la ropa.

-Bueno, tampoco exageres. No estamos tan mal para ser dos treintañeros felizmente casados.

-Ahí vuelven las chicas. Mierda, creo que al final han comprado las dichosas cortinas color fusia.

-Hola chicos. Pero que monos estáis ahí sentaditos, esperad que os hago una foto. Lucy, siéntate en medio. Así, muy bien. A ver… sonreíd un poco. Uno, dos y ...

4 comentarios

Pita -

...Ivan, que linda tu Lucy!
el truco del ron es tomarlo solo...sin hielo...caliente...asi duras mas te ajumas rico, y sobretodo procura tener el estomago con una buena base...lastima que alla no existe el mangu!

gabi -

Buenas de nuevo,

me alegra saber que no soy el único que se va de juerga y que podré llegar a los 30 a este ritmo.

Si me cedes tu historia renuevo mi ordenador. Mira a ver si te apetece participar en esto. Poco premio, poco corto.

http://www.64filmfestival.com.ar/index.htm

Paulinchen -

Ummmm...Ikea, el tema me toca dentro, jajaja. Pero ya me he reconcialido con ella ;) Más vale tenerla de amiga que de enemiga, porque más tarde o más temprano todos echamos mano de ella.

EFESOR -

esto de pasar por blogs de vez en cuando y ver que algunos tienen un goteo muy continuo de historia me puede... que ganas de leer y seguir leyendo aquello que otros cuentan, sobre todo cuando se trata de alguien para quien el cine, tiene una relación con el cine cercana a la que voy buscando...

lo piensas un poco más, y vendes la historia como anuncio para IKEA