Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

TIERRA A LA VISTA

TIERRA A LA VISTA

Amigos, se acerca el estreno de “El último viaje del Almirante”, y como ya os comunicaba en otra ocasión, será en la Sección Oficial a competición de la Semana Internacional de cine de Valladolid (SEMINCI).
Para los interesados en acudir a la proyección del estreno oficial, esta se llevará a cabo en el Teatro Calderon de Valladolid el miércoles 25 de este mes a las 19:00 horas.

Como es comprensible, no se facilitan invitaciones desde la organización del Festival al tratarse de una proyección de un corto a competición, y las entradas se ponen por tanto a disposición del público a partir de las 8 de la mañana del mismo día 25 en las taquillas del teatro.

Para los que les resulte imposible acudir al estreno del miercoles, pero deseen no perderselo en pantalla grande, tienen otra oportunidad el jueves, esta vez en los cines Roxy, donde se proyectará el cortometraje a las 9:30 de la mañana y de nuevo por la noche a las 22:30 horas.

Más información al respecto en la Web oficial del festival AQUÍ.

La bonita foto de arriba es de la mezcla de sonido en Cinearte, en Madrid.
Podeís encontrar más fotos del rodaje y de la postproducción del cortometraje en esta WEB

Y para los que deseen conocer la aventura de la gestación y del rodaje de este fantástico proyecto, recordaros que también existe un Diario de Abordo.
Un abrazo y saludos a todos.

15 comentarios

cuquin -

fue una noche de exito total,el corto se nos hizo muy corto, genial os animo a todos para verlo, no se si te llevaras algun premio, pero el mio ya lo tienes.besos

Viskovitz -

Lo que son las cosas... ayer me dió por buscar en la red, información sobre un corto que vi hace unos año. tuve la suerte de verlo con el director, junto con varios de sus anteriores trabajos, grácias a una amiga en común. la verdad, a día de hoy, casi 6 años después, sigo recordando sus historias, y de como me impresionaron. les he dado la paliza a mis amigos con el trabajo de este autor ni se sabe cuanto tiempo! y me pongo a mirar con el único recuerdo de un grupo llamado Jennifer in latex, y me encuentro con un corto que ha ganado tropecientosmil premios allá por donde ha pasado. tela. vaya tela.
vi el sueño del caracol por primera y última vez (hasta ayer, desde entonces van unas cuantas :P) en Valladolid, y conocí a Ivan unas horas. Tremendo, tío, ojalá sepamos de ti durante mucho tiempo!

Jacko -

Dura mucho??... jaja, que nooooo. Se hará lo imposible por verlo live in.

REFO -

Yo estaré allí fijo, en primera fila. Apoyando a muerte.

Cuenta conmigo!

Dani Lebowski -

Una lástima no coincidir, aún así, muchísima suerte con el estreno, por los pocos segundos que pudimos ver la cosa tenía una pintaza brutal.

Suerte!!!

Raúl Cerezo -

Cuente conmigo también en La Pinta...

jota -

Mucha suerte.

Estuve viendo las fotos...que envidia mas sana me dais!!,estaremos muy atentos de SEMINCI.

Josmachine -

No podré ir, maldita sea. Tendré que esperar a que llegue a algún festival que me quede cerca, que llegará seguro. Mucha mierda (eso es pa'l teatro pero qué más da) para las proyecciones.

Por cierto, preciosas fotos.

Un saludo.

AL -

Mucha suerte y que vaya todo lo mejor posible. Espero que los aplausos se oigan en muchos km a la redonda jeje.

A ver cuando tenemos la posibilidad de verlo el resto de mortales :)

humilde -

....pero bueno!!!!.... pues que sepa usted que no me lo voy a perder!!!!.... y espero poder conocerte de una vez!!!!.... los milagros del cine, ya me veo cambiando de hora la clase del miércoles.... ;)

bahia -

Me encantaría ir. Tal vez, puede... Ummmm, quizá aparezca por allí. ;-)

Besitos y suerte.

jim-box -

enhorabuena tio. A ver si das caña. Si no es asi ya te veo bajando al submundo de la comedia y ahi te cogeré por los huevos. Haremos mierda juntos.

Ybris -

Mucha suerte. Seguro que será un éxito.

Abrazos

IVAN -

Ja,ja... jope, Jairo, pareces mi abuela.
Gracias, colega. Pero si quieres lecciones de cine mejor lo tendras con la filmografia de Kubrick o de Scorsese.
Un abrazo.

jairo -

Necesito verlo. No sé cuanto tiempo aguantaré más...

un trailer? necesito algoooooo...tengo sed de sáinz-pardo. Una nueva lección de cine está por llegar...

sufro por no poder ir a valladolid....