Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

“LA MAREA” SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE GIJON

“LA MAREA” SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE GIJON


Últimas y muy buenas noticias para el estreno de nuestro corto “La Marea”, que ha sido recientemente seleccionado para competir en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón, en el “Día de Asturias”. El festival se celebrará entre los días 23 de Noviembre y 1 de Diciembre.
Felicidades también a mi amigo Jim-Box, que además, ha hecho doblete al recibir también la fantástica noticia de la selección, en esta categoría, del que será su nuevo cortometraje por solitario "The party is over", rodado en Nueva York durante su estancia en la N.Y Film Academy. Desde aquí, ya me aventuro a adelantaros que ambos son, sin duda alguna, los dos cortometrajes más serios “en todos los sentidos” del inimitable guerrillero astur.

Ver Trailer de LA MAREA

9 comentarios

zoe -

Vaya, me lo he perdido, me encanta este festival año tras año nos ayuda a descubrir nuevas películas, cortos, talentos....y hasta blogs buscando información sobre el festival he descubierto el tuyo.
un saludo.
zoe

javier -

Me alegro un montón por la noticia. Es un lujo tenerte haciendo cortos pero mas aun será cuando hagas un largo. !Que tiemble Amenabar! Un secreto? Utilizo las visitas a tu blog para animarme a terminar el guión con el que estoy... jeje. Un abrazo. Javier.

Jacko -

Gracias, Jim-box, ya veremos entonces.

jim-box -

Jacko, aun no esta el programa, pero me imagino que sera el ultimo miercoles o jueves de noviembre.

Josmachine -

Enhorabuena. Eso quiere decir que la cosas ya está en marcha.

Ardo en deseos de verlo.

Jacko -

Si es que en el fondo... le encanta salir 'haciendo de actor'.

Por cierto: estreno de 'La marea'... día, hora, y cómo acudir. Gracias, que lo mismo...

jim-box -

Ivan, tu blog de 1600 visitas diarias es una excelente ventana para promocionarme.
Sigue asi.
JAjaaja.,
Gracias amigo. Ahora en serio... esta selección de LA MAREA es un gran premio a las ganas y al descaro que los cineastas jamás deberiamos de perder.
A los que no lo sabeis... Iván es coprotagonista de "la marea" y no lo hace mal.
Refo, nos vemos en XIXON.

REFO -

Menudo pelotazo. Cómo me alegro porque Jim-Box es un fuera de serie y con estos dos cortos demostrará que su talento va más allá de las genialidades de los NotoDo.

Si cuadra, también me tendréis por Gijón para alguno de los dos estrenos (o ambos).

Un abrazo.

dnaiel davila -

ivan,
te mande un mail, lo recibiste?
bueno nada un abrazo y muuuuucha suerte con los cortos!

pd: tengo otras cosas de que hablarte
aqui mi msn porsiacaso
daviladaniel@hotmail.com