Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

AUDIENCIA HAPPY

AUDIENCIA HAPPY

Cierro los ojos y nieva, mientras Philip y yo editamos sin pausa un documental para la Escuela en una habitación de cristal.
Un Kebap con mucha salsa de yogurt, un colchón en el suelo, “Calle 13” en la radio y una visita atrasada al reino de los ángeles dorados. Mañana madrugo para volar a Berlín.
La mirada del “Che” vuela alto y en Munich hace un frío del carajo. Busco una isla entre la niebla, una terapia sin quiste, un réquiem al abismo, un pasaje al mejor de tus sueños, una formula sin inventor, una jodida señal sin sorpresa.
Mañana se borrarán las huellas, se entrelazarán la vías y se reescribirán, caprichosamente, los capítulos de la nueva temporada en la serie de mi vida. Yo soy lo peor de toda mi audiencia y ya he encendido el “Emule” por si acaso.
Todo ocurre con naturalidad, sin forzar las cosas. Ya lo sé. No existe nada más épico que engullir la última esperanza con una sonrisa, mientras descubrimos que la felicidad es lo más parecido a comenzar a disfrutar de nuestras victorias, aunque sea apretando los dientes y reciclando todas nuestras derrotas.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2006


8 comentarios

Sara -

Que mano mas ágil y que mente mas aguda

Alacrán Peludo -

Honda reflexión y posible realización: "Nuestras victorias reciclando todas nuestras derrotas".

Nallely -

holaa , Ivan, aquí mandandote saluditos desde el otro lado del Charco , cuidate muchoo, y paz.

Capitán Pescanova -

Saluda a la teutones de mi parte y tómate uno de esos vinitos calientes con azúcar a mi salud...

humilde -

....wow!.... que gran lección la tuya.... XD

Josmachine -

La audiencia sube y baja pero, si una serie es buena, la calidad se mantiene.

amanda -

y no hay mejor victoria que la de aceptar que muchas de las batallas que se creían perdidas no lo son tanto. Es la lucha lo que cuenta, cómo se lucha y hasta dónde. Esa es la verdadera vistoria.
Gracias Iván.
Es un lujo leerte.
Amanda

jim-box -

he hijodeputa, solo espero que vengas a finales de noviembre a estrenar tu corto a gijon. Tienes fama de ir a todos. Dale un beso a dirk. Dirk I love you.