Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

UNA MAÑANA ENCERRADO EN EL UTERO DE LAS PALABRAS

UNA MAÑANA ENCERRADO EN EL UTERO DE LAS PALABRAS

Prefiero mentirme a mi mismo en grata compañía que solo poder fiarme de mi mismo a costa de desconfiar en los demás.
Prefiero poder fiarme de mi mismo a costa de desconfiar de los demás, que mentirme a mi mismo en grata compañía.
Prefiero la grata compañía de no mentirme más a mi mismo para desconfiar a costa de los demás.
Prefiero mentir a costa de mi mismo para no desconfiar en la compañía de los demás.
Prefiero como compañía el mentir a los demás que vivir a costa de la desconfianza en mi mismo.
Prefiero no mentir nunca que confiar siempre a costa de vivir a solas en la compañía de mis propias palabras.
Prefiero...

8 comentarios

Andrea Q. -

preferiria tantas.. ke al final estaria segura... de no preferir nada

Capitán Pescanova -

Prefiero mentirme y mentir a los demás para que la vida no sea esta sucia realidad.
Aunque prefiero no preferir.

jonk -

pues yo creo que no sabemos lo que queremos

Ninfavouyerista -

Prefiero escuchar a mis vecinos coger a estas horas de la madrugada, que estar en un diván peleandome con el psicoanalista por defender mi voyeurismo, jejeje...

Ybris -

Uno prefiere muchas cosas.
Pero todas se basan en la confianza en nosotros mismos.
Quizás también en la tozudez con que queremos seguir siendo nosotros mismos.

Un abrazo.

Marina Khalo -

Pues yo prefiero una copita de tinto Ribera del Duero, con un buen queso curado y unos taquitos de jamón serrano. Al fondo cualquier tema de Ella Fitzgerald.
¡Humilde…qué bueno eres, leches!
¡Salud, Iván!

Xispita -

Prefiero no fiarme de los demás, ni mentirme a mí misma y mucho menos despejar mis dudas del mundo definitivamente.

humilde -

....prefiero tener las ideas claras y creerme alguna que otra mentira para no desconfiar de todo el mundo....