Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

UN REGALO PARA MI SOBRINO

UN REGALO PARA MI SOBRINO

8 comentarios

kimbo -

huu huu

Pinkems -

Pues como bien dices, no deja de ser una majaderia que la gente pierda el tiempo en hacer estas cosas y al margen de la mucha o poca gracia que tenga, la verdad es que creo que para lo único que sirven estas cosas es para calentar mas los ánimos de la gente.

Ybris -

Ignoro la intención de los que montan esas imágenes para mandarlas por correo electrónico.
Yo, cuando pienso en esas cosas, siempre me digo:
No hay nada como las guerras, aunque sean de uno contra todos, porque siempre acaba uno no arrepintiéndose de las muertes.
Ni de las de 25 víctimas civiles ni de la de Couso (por decir sólo uno).

Abrazos.

IVAN -

Marina: No es un regalo.
Esta foto, acompañada de otras dos por el estilo, me han llegado hoy por email.
Me parece increible que haya gente perdiendo el tiempo con semejantes majaderias.

Maria Del -

¿Donde se compra?

Marina Khalo -

Sinceramente, Iván, no me gusta la idea como regalo y menos para un niño. Con estas cosas,( a mi modo de ver), no se juega.

Hablaremos más largo y tendido.

Sisterboy -

¡Dios! la rapidez de la gente para estas cosas a veces da miedo, ya nos explicaras el origen de esto

monocamy -

Yo jugaba con los Clicks de Famóbil. Los Geyperman y Madelman eran muy caros...

Pero mi sueño platónico era el Escalextric...

De todos modos, me contentaba con poquito. Era feliz con mis cochecitos Guisval y me pasaba casi todo el tiempo "conduciendo" (incluso iba al colegio con una libreta por volante, "adelantando" a la gente (abría y cerraba la mano izquierda rítmicamente, a modo de indicador, y realizaba la maniobra de adelantamiento, mirando al que rebasaba con cierta superioridad, mientras hacía con la boca el sonido de acelerar jajajajajaa)).

Saludos, hermano.