Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MI ENEMIGO INVISIBLE

MI ENEMIGO INVISIBLE

¿Somos lo que somos o lo que SENTIMOS que somos?

14 comentarios

Juan -

Ambas en cierto punto... por que lo que sentimos que somos afecta a lo que en realidad somos ... a través del deseo supongo ... al ver que no somos lo que queremos ser, deseamos ser como nos sentimos y vamos buscando distintas maneras de lograr ser lo que queremos o nos sentimos.

Jacko -

Anda, ¿no es lo mismo?... jeje.

Rubin -

Lamentablemente somos lo que los demás sienten que somos.

Se te hechó de menos, amigo.

MaGICa -

LO QUE SENTIMOS KE SOMOS... POR EJEMPLO AHORA SOY UNA BORRACHA POR KE ME SIENTO MUY BORRACHA... jejeje
( 6 AM apenas llegando )

Gloria -

Guau, Iván, qué fuerte ese spot.
somos los que creemos que somos, lo que nos dicen que somos, lo que deseamos ser, lo que vemos en el espejo y lo que no vemos...
Me quedó un nudo en la garganta.
Un beso!

Alegria De La Huerta -

A mi parecer hay dos cosas diferentes. Por un lado y hablando de una manera objetiva, somos lo que somos y ya está. Por otro lado es lo que creemos que somos nosotros mismos y está claro que no es la realidad. Tanto nosotros mismos como los que nos rodean solo somos capaces de captar una parte del todo. Incluso para nosotros mismos somos unos desconocidos. Por otro lado, me gusta mucho la figura de arena. Veraneé hasta los 14 en Peñíscola y recuerdo que en aquellos tiempos había una pareja de hippies que hacía unas esculturas dignas de museo. Pero con el tiempo todo se ha vanalizado y tanto si vuelves a la playa de Peñícola o a cualquier otra te encuentras intentos de...

Yolanda M. -

Somos lo que sentimos que somos, y es maravilloso gozar de esta sensación que nos hace únicos. Son los desarreglos que nos puedan llegar a ocasionar nuestra manera de sentir lo que puede desembocar en un problema. La chica del video sufre unas consecuencias enfermizas, y esto debería redirigirlo en manos de especialistas. Pero debajo de su enfermedad, existe la persona sensible, exigente, o no… que es y que la llevó a caer en este desajuste. Estaría entonces afirmando bajo esta teoría que las enfermedades mentales son psicosomáticas? Hay teorías que lo defienden, hay otras que piensan que es genético. Yo creo que somos causa y consecuencia de lo que sentimos que somos, no de lo que somos o podemos llegar a ser. Y pienso también que no solo hemos de aceptarnos, si no querernos por ser virtuosos al poder experimentar esta singularidad, una singularidad multiforme por estar en continuo fluir. No es maravilloso?
Un saludo y felices sensaciones para el día de hoy

Yolanda M.

Ruth -

Creo que la autoimagen es aún más peligrosa que la imagen que proyectamos. Pero la autoimagen se puede cambiar, por suerte, aunque suponga un esfuerzo considerable.

Vicente -

Y nada sabrá más distinto de lo que ya es...

Saludos.

Angéline -

Yo díría que somos lo que sentimos que somos, como nos vemos. Por más que los demás intenten convencernos de otra cosa a veces. Desde nuestra capacidad para salir adelante, en la lucha diaria podemos vernos con una imagen positiva y enérgica unos días. Otros, la versión más alejada de lo que querríamos ser. Muy bueno el anuncio, un mensaje claro y directo. Preciosa la canción de Sigur Rós. Tengo ese cd (Takk), se llama sæglópur (copio el título del disco, he ido a mirarlo). Aprovecho para agradecerte el haber conocido a AU4 por tu página, también me recuerdan a Sigur Rós, sobre todo en la canción 4. Un saludo.

la bitacora de amandine -

Somos lo que vemos frente al espejo, lo que reflejan las pupilas de los otros, lo que nunca llegamos a contar, lo que no se ve, lo intangible, lo fingido, lo transparente de nuestras lágrimas, lo vivo de nuestras risas.
Lo soñado. Lo real.
Somos lo que somos.
Siempre únicos.
Tan sólo hay que aprender a disfrutar de ser lo que se es.
Sin complejos ni paranoias.


Pd: me encantan tus visitas a mi rincón ;)

Maria Del -

No siempre la culpa la tiene la persona frente al espejo, también quienes le rodean
Una de mi trabajo de quien he estado a punto de escribir varias veces por lo mismo, está en las guias, no sabemos si es bulimica o no.
La cuestión es que ha engordado un par de kilos y está muy contenta, pero me ha dicho que su novio le ha dicho que con ese par de kilos está muy bien, pero que no engorde mas que si no no lo estaría y otra del trabajo tambien le ha dicho algo por el estilo. Mide 170cm o un poco mas y pesa entre 49 y 50kg, le hace falta engordar...¿por que la gente no se lo dice?
Muy bueno el anuncio, a todo esto

Mavi -

Supongo que somos dos realidades.
La de nuestro mundo interior, en la que podemos engañarnos todo lo que queramos.
Y la del exterior donde se refleja lo que somos y la cual también podemos manipular a modo de espejos para que diga de nosotros lo que queremos que diga.

No creo que exista una única realidad ni un solo yo.

Besos

Chele -

Por casualidad, por el amigo de un conocido de un amigo que le pasó el enlace con un par de tus cortos, he tenido el placer de poder verlos. La Marea y El sueño del caracol. Es la primera vez que oigo de ti,espero que no la última. Enhorabuena por esto que has creado.
una casual admiradora