Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA MAREA, EL LIBRO Y LA ROSA

LA MAREA, EL LIBRO Y LA ROSA

Ayer, en el día de los Comuneros, en el día de San Jordi, tras un par de semanas de viaje, he regresado a casita. En un par de días vuelvo a coger un avión, pero ahora aprovecho para volver a escribir.
LA MAREA ha recibido el premio al mejor cortometraje de Castilla y León en la sección formatos digitales del 20º edición del Certamen Internacional de cortometrajes del Festival de Cine de Medina del Campo.
Y con retraso, vamos Lucy y yo hoy a por el libro y a por la rosa, y nos disponemos a trabajar y a disfrutar de este día soleado y maravilloso. Disfrútenlo también ustedes, allá donde estén.

9 comentarios

Vicente -

Disfrutando de momentos únicos...


BREVÍSIMA HISTORIA PARA IVÁN:

-En mi azarosa búsqueda del significado de la vida, el inmortal me contestó que no hay mayor encuentro con ella que la sensación de estar flotando en el cosmos. entonces mi mirada se torno a los ojos de las constelaciones. En silencio, respirando pausadamente, mi ser se sentía pleno, y la muerte fue por unos instantes el reencuentro con el nacimiento. El inmortal se alejÓ hacia las estrellas, ya nunca más lo volví a ver, él tampoco volvería a verme a mi, los dos fuimos en unos instantes una conversació azarosa y diminuta, en la inmensidad de este espacio tiempo.

Saludos y alegrías por volver a verte por aquí.

Marina Khalo -

Aquí en la isla Marina, por la mañana, sin niebla. Sopla viento Norte, fresco. El vigía anuncia PREMIO MAREA por barlovento. Llevo más de una semana de viaje. También yo regreso a ninguna parte.
Me alegro de tus éxitos. Ahora, mientras se acercan las ballenas orcas, aprovecharé para leerte. Me esperan Merlín e Ibiza. Contenta por tu regreso, no sé si doblaré el Cabo de Hornos.

Un besazo, Iván.

Milady -

Felicidades por el éxito de "La marea". Y Feliz día de San Jordi y también Feliz día de los Comuneros para ti. Un saludo y placer que vuelvas aunque sea de vez en cuando.

telescopioamarillo -

Enhorabuena!! La marea me parece un trabajo fantástico, al igual que todos los anteriores. Estuvimos por Medina el domingo y el lunes, pero no te vimos. Nos hubiera gustado conocerte en persona. Pronto te enviaré el corto prometido. Para cuando un largo? Saludos.

Coblenza -

Me alegro de que andes de vuelta.
Vendrás por mi tierra para el festival de cortos?
Un beso.

Sisterboy -

Many Happy Returns

bahia -

Mis felicitaciones, poeta de la mirada. Un beso, una rosa y un libro.

Dulcepasion -

Hola buenas tardes Ivan, bienvenido de nuevo a tu casa :-). Se te extraño muchos con tu escrito.Me asumo también a darte mi más cordial enhorabuena y felicitaciones. Gracias igualmente para ti.
Un cálido abrazo, besos.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Capitán Pescanova -

Pues nada, mi más cordial enhorabuena y a disfrutar de este maravilloso día.
Un saludo, Iván.