Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA PREGUNTA DEL MES

LA PREGUNTA DEL MES

Una nueva sección para este nuestro bendito escondite.
Preguntas del millón, cuestiones chorras y curiosidades varias.
Comenzamos con lo siguiente, imaginense:

Llaman a la puerta de su casa, se presenta la muerte con su tenebroso albornoz azabache, su amenazante guadaña y una voz profunda que le dice que esta usted más muerto que Saddam Hussein.
Cuando recupera de nuevo el aliento (de muerto), curiosamente, le propone lo siguiente:

Tiene opción a volver a la vida en una única reencarnación humana más y puede además elegir volver a repetir el género o cambiarlo.

¿Que preferiría usted ser, hombre o mujer? ¿Repetir la experiencia o probar con el género opuesto?


13 comentarios

Rhiannon -

Esta claro que la muerte siempre te encuentra, aunque hoy en dia no es nada dificil encontrar a alguien, tanpoco creo que sea tan lista y durante algunos años se le puede dar esquinazo. Pero cuando llegase el dia, despues de mucho huir le pediria ser ella. Quizas al ser yo la muerte no me lleve a tantos inocentes y pueda barrer algo de la porqueria que hay en el mundo.

Un beso a tod@s.

Vicente -

Como diría Sin chan: UN TRAVESTÍ¡¡¡

:) SALUDOS

klaudya -

Desafortunadamente me encantaria tener la fortuna de ser MUJER nuevamente.....

Confuso no?
bueno, es parte de ser mujer.

Saludos

Maria Del -

Escogería el sexo contrario, o tal vez haría lo mismo que Teresa
Un saludo

Mata -

Yo sin dudarlo querria ser mujer de nuevo, aunque siempre me quedaría una pequeñita curiosidad, y es saber que se siente teniendo un miembro entre tus piernas con vida propia.¿Qué se siente? jajaja

pasiego -

A Juan (y que no sirva de precedente): !!AFORTUNADAMENTE¡¡

Marina Khalo -

Si viniera la muerte llamando a mi puerta, con esa voz de tan profunda, cazallera, a lo Chavela Vargas; me valdría de artimañas para darle esquinazo. No se me lleve tan pronto la muerte, sin haberme bebido del todo la vida. Aún me queda un buen trago y pienso tomármelo con sosiego y placer. Si seguimos la ronda, la chunga muerte y yo (churras_quita de mi vida), siempre intentaré, al menos, pagar la última.

Y si aún así, la tipa, es tan lista, que amando sin compasión, ni pasión, se empeña en ser efectiva en su trabajo (no deja títere con cola). Y como, ofertón de la noche (beodas y veodobles), me propone elegir reencarnación; la lista de lo que no quiero sería prolífica. Y ¿de posibles reencarnaciones?. ¿De qué me valdría con el olvido de lo que he sido, de lo que me ha vivido?.

Bien estoy como estoy. Aprovecharé como sea esta auténtica, real y única oportunidad. Intuyo que los cobardes nunca fueron felices y que el cielo que me envuelve es de este mundo.

Un saludo.

Algún día, Iván, te pediré las llaves.

LaDyDeNeB -

Me encantan tus cortos,todos!
y tu blog ha sido un descubrimiento...un saludo

Teresa -

Yo repito, sin duda, seguro que me quedan miles de cosas por hacer!!!! quizá a la séptima o octava rencarnación entonces cambio ;)

IVAN -

Pasiego:

"...nada me gustaría más que ser la madre de mis seis hijos."

Simplemente precioso.

Sisterboy: ¿Todas las mujeres llaman tanto la atención?

Juan: Lucy dice que ella se quedaría tranquilamente de siesta eterna en el nicho, como tú. Pero yo a ti, compañero, te rencarnaba en el mismisimo Llamazares. (je,je)

Saludos.

Juan -


Buff, confundir a la Pasionaria o a la izquierda durante el franquismo con la libertad y democracia...

Yo no me volveria a reencarnar.

Sisterboy -

Dado lo poco que me gusta llamar la atención creo que preferiria no cambiar de género.

pasiego -

Pues si la encarnación fuese en este siglo, me gustaría ser mujer; como hombre ya se lo que se siente. Pero puesto a elegir, pediría ser una mujer como Dolores Ibarruri, para avergonzar a todos los que han olvidado lo que significa ser de izquierdas, lo que en este país hicieron durante 50 años los de derechas; en fin, para tratar de convencer a los jóvenes que "pasan", de que la libertad y todo lo que ella conlleva hay que ganársela dia a dia participando en las asociaciones de vecinos, acudiendo a los plenos municipales, denunciando las injusticias que presenciamos... participando colectiva y solidariamente de la vida ciudadana.
Por cierto, nada me gustaría más que ser la madre de mis seis hijos. Un beso para todos.