Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NOTICIAS, FESTIVALES, MAREAS Y ALMIRANTES

NOTICIAS, FESTIVALES, MAREAS Y ALMIRANTES

-"La Marea" continúa su gira por muestras y festivales del país, esta vez se ha proyectado durante la celebración de la "5º Edición del Surfilm Festibal" en el País Vasco.

-La Marea estará igualmente presente en el Festival Internacional de Cine Cinema Jove dentro de su 14 Mercado Internacional del Cortometraje, que tendrá lugar en Valencia del 20 al 23 de junio de 2007 dentro de la semana del Festival.
El Mercado Internacional del Cortometraje ofrece a directores, productores y distribuidores la posibilidad de presentar sus cortometrajes a televisiones nacionales e internacionales, distribuidores, exhibidores y seleccionadores de otros festivales, creando un punto de confluencia internacional de la producción cinematográfica actual en materia de cortometrajes.

-Próximamente competirá además en la sección oficial de la V edición de Fascurt, Muestra de Cortometrajes de El Masnou, que tendrá lugar del 7 al 14 de Julio.

-Y nos alegra enormemente comunicaros también la reciente doble selección en el legendario Festival internacional de Cine Independiente de Elche, en donde competirán “La Marea” en la sección oficial de cortometrajes en video y “El último viaje del Almirante” que ha sido seleccionado en la sección de cine y competirá igualmente en la sección oficial del festival.
Este festival alicantino cumple 30 años y realiza, entre otros actos y actividades, un dvd recopilatorio con todos los cortos ganadores del festival en alguna de sus ediciones. En este dvd se incluye "El Laberinto de Simone" que resultó ganador en el 2003. El festival se celebra del 20 al 27 de Julio.

ACTUALIZACIÓN: (22-Junio-2007) "El Último Viaje del Almirante" queda semifinalista en el Moondance Filmfestival "The American Cannes" 2007, en Hollywood, California, U.S.A

8 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Dani Lebowski -

Enhorabuena Ivan, va todo sobre ruedas, me alegra enormemente. Y veo que en lo personal también, lo que me alegra muchísimo más.

Marina Khalo -

Bueno, Iván, yo estaré por Valencia de momento. Eso, sí…con mi película profesional (por no decir rollo) de exceso de trabajo siempre por estas fechas. Los próximos meses serán más de vino y rosas (eso espero).
Si vas a estar por aquí y necesitas algo, no tienes más que silbarme. La invitación se extiende a Lucy y los tuyos… (menos Lola que no creo que pudiera hacer buenas migas con Greta).

En cualquier caso, siempre nos quedará Elche y su misterio; para desvelar “El último viaje del Almirante” y otros metrajes. Corto y cambio.

Un saludo enorme.

P.D. Extiende el saludo a Xabier que hace tiempo que no da señales, ni marcas ni cicatrices de vida. Y ya se va echando de menos…

la.espectadora -

oleee i olee i oleeeee..lastima ke io abiti tan lejos..pero bue..ia me contaràs a travèz de tu blog..besitos espectantes..

IVAN -

Bai, gracias, un besote.

Jos, Ruth, nos tomaremos la acostumbrada horchata del festival juntos si quereis.

Ya estuve visitando Elche por primera vez con El Sueño del caracol en el 2002, creo que fue, me dieron un premio y fue uno de los primeros en mi carrera profesional.

En el 2003 con Simone fue la bomba, en 30 años dicen que he sido el único en aunar al publico y a la critica en los premios de Elche.
Un festival al aire libre, entre palmeras, una pasada.
Uno de mis favoritos, sin duda.

Ruth -

Haciendo de eco de Josmachine, si vienes a Elche tendremos la desfachatez de acercarnos a saludarte. Estás avisado.

(No somos peligrosos. Pesados, pero no peligrosos).

¡¡Y enhorabuena!!

bahia -

Buenoooooooo, ya me estoy poniendo nerviosa: ¿A qué festival podré asistir? Me atrae mucho la idea de ir a Elche, pero Valencia me queda más cerca, aunque esta semana lo tendré chungo... El Masnou me queda a un tiro de piedra y hay que aprovechar e ir a comprar a la tienda de la esquina mejor que a las grandes superficies que quedan a tomar por saco de casa ¿¿NO???
Llegué acelerada al final de post con tantos acontecimientos y me embalé a dejar el comentario!!!

Te envidio, te beso y te felicito por ser tan, tan bueno.

Ya está: lo dije.

Josmachine -

He tenido la suerte de estar este año en el jurado de selección de vídeo en el Festival de Elche y te diré que respecto a "La marea" el jurado no tuvo duda.

A ver si te acercas por aquí y nos vemos las caras. :)

Un saludo.