Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

GRITO (Rescatado)

GRITO (Rescatado)

Hoy es uno de esos días en el que el café de la mañana ya me catapulta hacia el estrellato de mi cielo particular. Llueve en media España y la ecuación de la felicidad parece hablar únicamente mi idioma. Hoy modelo y escribo yo mismo mis mapas y mis libros de historia. Protagonizo un nuevo día en su estreno mundial.
Pienso que es importante tener días así y lo disfruto entre bailes dislocados y canturreos en la cocina. Sonrío en calzoncillos a mi vecina de enfrente y disfruto de la velocidad con la que desaparece de su balcón disimulando.
Recojo un poco mientras asisto al concierto en mi salón de los Lori Mayers, Sidonie, Love of lesbian, Los planetas... Y de esta euforia maravillosa y digna de relatar, nace este inesperado post que ahora cruza el cielo del ciberespacio como un cohete y explota en mil pedazos de colores, recordándome que la felicidad nos visita siempre muy caprichosamente, pero que cuando lo hace, nos embriaga de ese sentimiento verdadero e inigualable en el que sonreímos para dentro y para afuera, como en un grito ensordecedor, sabiendo que todo va a ir bien.

4 comentarios

IVAN -

Bien visto, Sister.

Many, bienvenida y gracias a ti.

Marina, yo con dos cafes ya voy como una moto. Besos.

Many -

Gracias!!

...Por recordarme y recordarle a quien desee..que aquella felicidad absoluta a la que creemos debemos llegar algun dia es tan ilusoria como los cuentos que de niños nos entretenian ..y que son aquellos momentos..estos momentos.. los que hacen que la vida deje de ser una tarea mas..para convertirse en el juego mas lindo que si quiera nos hemos atrevido a jugar...

Sisterboy -

Hey ¿esa foto no es de Blackout de los Scorpions? que recuerdos :)

Marina Khalo -

Confiesa Iván, ¿qué te has tomado?.... (Cuando acabes, me lo pasas).