Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

"HOMESICK " (MILWAUKEE, 2007)

"HOMESICK " (MILWAUKEE, 2007)

“Milwaukee”, la banda musical de la que mi hermana Itziar es componente, dos años más tarde de su disco debut “Milwaukee”, ha anunciado recientemente su regreso con su nuevo álbum “Homesick”.

Milwaukee nace en el 2002 en Laguna de Duero (Valladolid) y está formado por Adrián: bajo; Isma: guitarra; Itziar: teclados; Juan: guitarra y voz y Pedro: batería que viven repartidos entre Salamanca y Madrid. Desde su formación han editado una demo homónima en 2004 (en 2005 en trastienda) y varias canciones en diferentes recopilatorios. Han tocado junto a grupos como Waiting Room, Damon & Naomi, ltdrt, Muzak, Doss, Decurs... por diferentes ciudades del país.
“Homesick” esta formado por siete nuevas canciones fieles a su estilo íntimo y melancólico, con temas melódicos e hipnotizantes como:

-"De mira a casa"

-"My Twenty Three"

-"Endurrai"

-"Duerme"

A la vez, inauguran en esta ocasión un sonido más potente, paranoico e incluso cercanas al noise:

-"One More Book"

-"Tennis Davis"

-"Desiertos de Luz"

Los temas los podéis descargar íntegramente pinchando en ellos o accediendo a la página Web de Trastienda:

AQUI

El tiempo, la distancia, las circunstancias personales o profesionales no han conseguido evitar que este grupo de amigos continúen reuniéndose para ensayar, tocar y seguir haciendo realidad el sueño de un proyecto en común. Enhorabuena a Milwaukee, por este nuevo álbum que significa un salto cualitativo y evidente en su aún joven carrera musical y gracias por ofrecernos vuestra música.

4 comentarios

Chema -

Ves! Ves Juan! Aquí el único al que no le suena a Mogwai para nada es a ti!!!! jajajajaj

juan -

mil gracias, iván!!!

y gracias por lo de explosions y mogwai a nadia...

un abrazo fuerte!!

Nadia Pizzulin -

la verdad es que el sonido es alucinante, tiene algunos sonidos que me recuerdan a Explosions in the sky y Mogwai, un verdadero hallazgo :) felicita a tu hermana, muy bueno, sí señor.

itziar!! -

muchas gracias por dedicarnos hoy tu comentario.
nos ha costado bastante sacar adelante "homesick", pero el resultado creemos q es genial y tenemos q agradecerselo muy especialmente a Chema (latiendaderegalostóxicos)sin quien no habría sido posible.
Espero q os guste.