Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

PATRICIA

PATRICIA

Patricia me gusta, aunque ría tonta y gratuitamente las casi siempre estiradísimas gracietas de su compañero de programa televisivo Ángel Martín. Me gusta Patricia, aunque salga con un cantante de moda o se peine como un león electrocutado para salir en la tele. Y yo me pregunto:
¿Es rosa y telebasuresco un programa que vive de mofarse y humillar a quienes se mofan y humillan a los protagonistas del mundo rosa y telebasuresco?
Supongo que sí, pero me gusta Patricia, cuando sus hipnotizantes y payasescas muecas consiguen espabilar una sonrisa en mi rostro de siesta y cuando a la vez con la suya consigue endulzar esos cafetitos diarios de después de comer.

12 comentarios

Super, me encanta -

Super, me gusta, tiene todo en su lugar; Hay unas fotos que quiero que vean en http://chichonas.blogspot.com y en http://traseros.blogspot.com Se que les encantaran.

Nek-Donosti -

Una mujer tan explosiva y además tan inteligente y tan graciosa, ¿qué más se puede pedir? Lo tiene todo. Nos encantas Patricia!!!!

A quien no le guste... que le den.

Muchos besos para ella (de tornillo).

yòÓ -

yo qiero un reportaje de angel martin desnudo!!!!!!
son buenisimos

vane -

esta muy buenaaaa y es una tia estupenda y wapisimaaaa

Nek -

Liliana, ¡¿Qué envidia le tienes, eh!?
No será que no tienes capacidad de entender su humor....

Es encantadora.

liliana -

Patetica y sin ninguna gracia

Rubin -

Preciosa e hipnótica, sin duda.

Abrazos belloto!

itzziar -

uff, pues a mí ese programa me poner de los nervios. A ella todavía la aguanto algo más(no mucho, no creas) pero es que con el otro sí q no puedo, me parece q tiene una forma de hablar cansina y un humor con poca gracia...El formato del programa no está mal, pero claro, si no aguantas a los presentadores...
Eso sí, hay q reconocer q la chica es muy mona,una cosa no quita la otra.

txe -

es cuasi ferpecta

Marinero (Alberto Q.) -

Preciosa Patricia Conde y risueña, lo cual es una gran faceta.

MaGiCa -

http://solorte.wordpress.com/

Para mis amigos y gente que influyo en la manera de verlo todo...

Ruth -

¿Para cuándo un reportaje de Ángel Martín en pelotas? ;)

El programa es necesario. Se ríen de los programas y de los periodistas rosas y ya era hora, que los del papel couché se toman demasiado en serio a sí mismos.