Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

BOLIGRAFO ROJO

BOLIGRAFO ROJO

“Lo que el corazón dicta primero, la vida va corrigiendo con bolígrafo rojo después.”

Iván Sáinz-Pardo

16 comentarios

wholesale designer clothing -

http://www.wholesalehey.com

wholesale designer clothing -

This site necklace looks good, I like this site, vote for this site.

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

sofia pardo -

escribiste esto el dia de mi cumpleaños... y me encantó! Me gusta lo q escribes! Saludos! Y ánimos primo!

noemi -

Ya no recuerdo lo que estaba buscando cuando caí en tu blog. Primero me pinchaste con el título de una de tus obras "Apretón mortal", después me enganchaste con el "El ataque del cangrejo de 83,7 Kg", me lié sin querer leyendo aquí y allá, hasta que he caído rendida con esta reflexión.

Marcos Canedo -

Mu buen blog... mu filosofico... Y cuanta razon tiene esta entrada...

gb -

Con ese boligrafo me corregirá el profesor de "Redes de Ordenadores I" el examen de mañana.

Por dios, escóndeselo Iván.

Sisterboy -

Hey Ivan! estan pasando muchas cosas en el cine y me gustaria sabe tu opinion ¿Caotica Ana? ¿Death Proof? ¿Has visto esa rareza llamada "yo"?. NO descuides la sección de criticas

chiilaia -

Ah, pero ¿no era tinta roja eso que bombea el corazón?

Philipp Fabian Kölmel -

Holla Meister Ivan!

Meine kleine Familie und ich planen Ende Oktober nach Barcelona zu reisen. Unter anderem gehen wir auf ein Konzert meines Freundes Roman am 21. oder 25. Oktober in Barcelona. Es wäre uns eine Ehre, wenn wir die Zeit finden können, Lucia und Dir auch einen kleinen Besuch in Eurem Suburb abzustatten. Bei der Gelegenheit kann ich dann auch meine TROFEO DAMA abholen, damit sie in Zukunft bei mir zu Hause verstauben kann.

Maile mir mal, ob Ihr da seid...

Dein Philipp

Mario -

Pues yo sigo usando tipexpara hacer mis propias correcciones; y no permito que nadie corrija nada de lo que mi corazón hace...
Magnífica frase

vicente -

Tus citas son verdaderamente muy filosóficas Iván, me gustan. Un saludo y abrazo.

amandine -

...cierto...
aunque yo he empezado a remarcar algunas zonas con "rotu", para que no se me olvide...

un beso rouge.
un sueño corregido.

humilde -

....cierto, y el mío, con tinta de gel.... que para cosas de escritura siempre he sido un poco raro.... ;)

Marina Khalo -

Y es que hay corazones de todos los tamaños y estilos. Los hay ciegos, que sólo saben leer en Braille y no tienen ni tiempo de dictar. No habiendo escritura, pudiera pensarse que son incorregibles por un bolígrafo y menos rojo. El verde esperanza sería el tono más apropiado.
Los hay mudos. El resultado en la hoja, es como la tinta invisible. Guardan la esencia del ímpetu, el pulso cardiaco de su grafía y parecen burlar a la vida que no tacha, sino es por la llama que coloque debajo de su hoja.
Pero no sólo el corazón habla y no siempre lo hace en primer lugar. He visto cuadernos emborronados, dictados por cerebros inteligentes, considerados superiores y geniales. Alguien los llamó necios ilustrados. No se inmutaron ante las matanzas y conservaron la frialdad, el déficit de carga, en sus neurotransmisores.
De lo sexuales, ni te digo. Se han llevado tantas broncas del censor, que las Sagradas Escrituras quisieron enmendarlos con paquetes de bolígrafos Big de tres colores.

No me extrañaría, Iván, que la vida resolviera guardar bolígrafos y cuadernos en una cartera, tomarse unas vacaciones y pasarle al tiempo, la cansada y penosa tarea del corrector. Me temo, que éste, tan pronto nostálgico como innovador, no dudaría en utilizar tanto el bolígrafo rojo como el tips.

P.D.Recuérdame, que la próxima vez para escribir esto, utilice al menos dos órganos y lo haga a lápiz, por aquello de la goma.

Saludos

Adro -

Hola... hoy me topé con tu blog, después de una hojeada por varias entradas decidí postearte y bueno veo ke tienes publico... me ha gustado mucho lo ke escribes.
Saludos!