Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

UN FRANCOTIRADOR EN BERLÍN

UN FRANCOTIRADOR EN BERLÍN

Berlín, te estoy apuntando con mi mirilla y yo se que me miras pero no me ves.

Hace frío cemento, los invasores nacen, crecen, se reproducen y mueren, pero la mirada flagelada de los ángeles de oro y las avenidas imposibles permanecen.
Berlín es una bomba sin explotar, oxidada, pintarrajeada, rodeada de curiosos. Mi corazón es una casita de muñecas de alterne en la que vive atrincherado un francotirador.
Primero nací prematuro y ahora la muerte se toma su tiempo. Yo, mientras, termino con todos mis sueños en pequeñas raciones, pensando en que la vida es un tren con demasiadas paradas por visitar como para continuar encerrado en este jodido retrete, escondiéndome por si viniera el revisor.

Berlín, te estoy apuntando con mi mirilla y yo se que me miras pero no me ves.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2007

9 comentarios

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Gloria -

Iván, aunque no comento tan seguido como antes, siempre siempre te leo, me gusta mucho tu espacio. Pero hoy no puedo dejar de felicitarte por esta oportunidad. Tenés talento y por suerte hay gente que se da cuenta!
Mucha suerte en esta aventura, un abrazo.

Marina Khalo -

La mirada seductora

Estás tumbado, agazapado en tu condición de francotirador sobre las huellas cicatrizadas de una ciudad en blanco y negro. Estás ahí, sobre la línea franca, francamente veraz, sinceramente honesto, sabiendo que Berlín es una amante que “posees” si ella quiere. “Berlín, meine Liebe”.

Sin más arma que la autenticidad, la mirada pasea sobre los edificios y los transeúntes, seducida como el ángel Damiel por la trapecista Marion. Acércate con sigilo, escucha…Cielo sobre Berlín y frío cemento. Tal vez por la noche te visite Saturno o el ángel azul. Recuérdales “que no todo el que es aniquilado mira al cielo”.


kris -

Un francotirador apunta bien con la mirilla a su objetivo...no tiene prisa...ha de valorar todos los factores... y esperar...esperar... que todo esté a su favor. Y cuando ése momento llega...friamente, con esa frialdad que solamente adquiere, quien ha tomado una decisión irrevocable, apunta directo al corazón de su objetivo y...dispara!. Te aseguro que cuando tu dispares al corazón de Berlin, harás diana... y te mirará asombrada con los ojos muy abiertos.
Dispara Iván, dispara.

Acercandra -

"Mi corazón es una casita de muñecas de alterne en la que vive atrincherado un francotirador."

Sí, redondo y al centro.

Mata -

Apuntando con precisión y decisión a la diana, sí señor (esa es la actitud)
Berlín prepárate para morir de admiración o de placer como prefieras.
Iván ha llegado. Está ahí. Sé que le miras pero no le ves.
Aún. Aún. Aún.

Maria Del -

COn las ganas que tengo de vistitar BErlín, es uno de esos destinos marcados en la agenda del no imposible pero tal vez mañana