Facebook Twitter Google +1     Admin

"AINHOA"

20071115120904-ainoa-poster-idea.jpg

Anoche se lo leí a Lucy y llegando a la parte final, se puso a llorar.
Tras cinco años de pelear duro, de ganar primero y perder y tirar la toalla después. Tras conseguir llegar a dos guiones de largometraje terminados, distintos, imperfectos y fallidos. Después de comenzar desde cero en tres ocasiones, de escribir en alemán, en español, solo y acompañado. Después de reír, llorar, emocionarme, sufrir, claudicar, reinventar, morir, renacer, odiar, amar, soñar, gritar, luchar, callar y volver a empezar, puedo decir que mi proyecto más carismático y personal vuelve a dar guerra. De las cenizas, de la desconstrucción, la reflexión, el orgullo propio, la honestidad y el esfuerzo, y también con la experiencia y la sabiduría que otorga el reposo mental y los años de madurez, han nacido las 27 páginas del nuevo tratamiento de guión para largometraje de “Ainhoa”.
Dicen que a la tercera va la vencida y yo ya siento ese hormigueo peculiar de cuando se tiene algo verdaderamente especial entre las manos. Así como esa felicidad suprema que otorga los frutos del proceso creativo, siempre tan correoso y amargo en su digestión. Y aunque resta aún mucho trayecto, mucho trabajo y numerosa penurias, aunque todos los oasis en el desierto, sean reales o no, siempre parecen espejismos, aunque todo pudiera irse perfectamente de nuevo a la mierda, “Ainhoa” vuelve a caminar con fuerza y yo vuelvo a emocionarme y a sonreír por ello.

15/11/2007 12:09. Ivan Enlazarme. PROYECTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comIván

Le comprendo perfectamente, tanto que la media sonrisa ha estado ahí desde el principio, y en la segunda linea ya estaba emocionado.

He tardado 4 años en conseguir que una productora me dijera, venga, hagámosla, durante ese tiempo, cientos de reescrituras, gente que decía SI, para acabar diciendo NO, y un sinfin de puertas cerradas y golpecitos en la espalda, con un "ya veremos" o un "pero" infranqueable.

No le conozco, pero conozco lo que siente.
Y ahora le conozco.

Fecha: 15/11/2007 14:26.


gravatar.comRuth

Que salga esto, que nuestro cine necesita miradas como la tuya.

Fecha: 15/11/2007 18:01.


gravatar.comDani Lebowski

Con dos cojones Iván, esta vez es la definitiva, ya verás.

Un fuerte abrazo.

Fecha: 15/11/2007 22:06.


gravatar.combahia

Una sonrisa cómplice, un aplauso de admiración, un beso de ánimio y un abrazo de cariño.

¡Adelante, Divino, esta es la tuya!

(quedo a su entera disposición, ya lo sabe)

Fecha: 16/11/2007 10:34.


gravatar.comREFO

POR FIN, compañero.

La historia me emociona, me atrae, me aterra... Sigo pensando en ella y tengo muchas ganas de verla en imágenes. Sé que te ha costado mucho llegar, pero veo que has llegado a una de las versiones finales.

Ya está, la obra que buscabas.

ENHORABUENA.

Fecha: 16/11/2007 12:41.


gravatar.comdavid

Ánimo con Ainhoa!

Fecha: 16/11/2007 14:13.


gravatar.comRUBEN

Me muestro, una vez más, por estos lares, para darte ánimos primo...
Como decimos por aqui:
"NINGUN OBSTACULO SERA TAN GRANDE QUE NO PUEDA SUPERARLO..."
Has luchado y sufrido lo impensable, para llegar donde estas... no dejes que un guión gane la batalla por ver cumplidos tus sueños...
¡FUERZA Y HONOR!

Fecha: 16/11/2007 14:58.


gravatar.comsusurros de medianoche

Buenas Iván,


Desde otro blog te he encontrado y me he sentido muy identificada al leerte, tengo dentro de Martha que se podría decir que es pariente cercana de tu Ainhoa pues se resiste a salir y sigue dandome vueltas dentro, me atrapa en su espiral para cambiarme los esquemas y mostrarme un nuevo camino, es una historia complicada pero la estoy sacando poco a poco de momento es gracioso porque solo tiene 27 páginas, coincidencia! Alegres coincidencias que me hacen darme cuenta de que saldrá y está ahí para contarme algo que me será esencial para seguir adelante, la necesito... fuera.

Un saludo y por supuesto me seguiré pasando a leerle.

Fecha: 16/11/2007 15:41.


gravatar.comCarlos Capote

Yo ya tengo ganas de verla en la gran pantalla. (PD: Te prometo que, cuando llegue el momento, me portaré bien y la veré en el cine pagando entrada.)

Fecha: 16/11/2007 17:06.


gravatar.comAL

enhorabuena, a ver si se transforma en realidad y nos deleitas con una nueva obra.

Tengo curiosidad por saber algo más de proyecto.

Es bonito cuando se logra realizar algo que te ha costado mucho.

Aunque a niveles diferentes, "Foxy Lady" ha sido un esfuerzo muy grande, que se ha dilatado mucho en el tiempo, pero lograr sacarlo y ver que a la gente le gusta, y lo seleccionan (y hasta premian jeje) es una sensación brutal.

A ver si cambia el tópico de - el cine español es una mierda -

Fecha: 16/11/2007 21:51.


gravatar.comitziar

Lo vas a conseguir, verás como sí. Llevas mucho tiempo trabajando para poder dedicarte a esto y verás como pronto alguien se dará cuenta de que merece la pena creer en tí.Porque tienes mucho que contar y Ainhoa es una historia preciosa.
Mil besos!!!!!!!

Fecha: 17/11/2007 20:08.


gravatar.comSisterboy

Ivan si no la estrenan y tengo que bajarmela prometo mandarte por giro los cuatro euros de la entrada (es que yo voy a la sesión más barata). Algo que por cierto también he prometido hacer con Los Cronocrimenes que amenaza con no estrenarse

Fecha: 18/11/2007 00:17.


gravatar.comAngéline

Iván, paso a desearte mucha suerte. Cuando uno cree en sí mismo, tarde o temprano "algunos" demás (que a veces no es que no lo vean sino que están demasiado ocupados viendo otras cosas) se rinden a lo evidente: calidad. Ten confianza y no harás más que brillar para ellos. Un abrazo.

Fecha: 18/11/2007 12:58.


gravatar.comMarina Khalo

Felicidades, Iván y suerte con el proyecto. No deja de ser una grata coincidencia que tu hermana haya dado a luz a Nicolás y tú al guión de largometraje que lleva su nombre. Es el momento, “The perfect moment”…Estaré aquí para devolverte la mirada y algún guiño que te sirva de aliento.

Un saludo, Iván.

Fecha: 18/11/2007 16:46.


gravatar.comLidia

Coincido con Ruth en que se necesitan más miradas como la tuya y no solo en el cine sino en la vida.
Mucha suerte con tu nuevo-antiguo proyecto.

Fecha: 18/11/2007 17:52.


gravatar.comkris

Si es cierto que somos energía y que ésta puede mover montañas...es seguro que todos los que seguimos tu carrera profesional y visitamos tu blog como fans incondicionales, vamos a crear un campo de energía tan fuerte que por fuerza vamos a conseguir transmitirtelo para darte aliento y suerte con Ainhoa.... Adelante con tu sueño...y alcanza la luna!

Fecha: 18/11/2007 19:22.


gravatar.comIVAN

Muchas gracias a todos por esos animos que siempre alimentan la voluntad.
Ojala algun día pueda contaros esta historia en el cine.

Un abrazo.

Fecha: 19/11/2007 12:44.


gravatar.comDanisa Maya

Q lata señor ivan lo que paso nunca pense que porque m interasaron tanto tus palabras aquello me traeria problemas nunca lo pense solo quize mostrarles esas lindas palabras que me identificaron tanto traeria problemas es mas borrare too lo q puse si estimas estimas convenienter y sepas q nunca puse esos trozos haciendolos parte de mi solo me llegaron muxo y agradezco el encontrarlos ahora pienso distinto. gracias y disculpa si cause algun problema...

Fecha: 20/11/2007 18:30.


gravatar.comAzul...

ve a por todas, te lo mereces :)

Fecha: 21/11/2007 23:54.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris