Facebook Twitter Google +1     Admin

ZEITGEIST

20080102000322-hendrix.jpg

"Cuando el poder del amor sobrepase el amor del poder, el mundo conocerá la paz"

Jimmi Hendrix

Ese es mi deseo y este mi regalo.

VER DOCUMENTAL

Los bienaventurados que os hagais el favor a vosotros mismos de verlo entero, cambiareís vuestros propositos para este año de forma radical. Os aconsejo de verdad que lo veais con calma y detenimiento. Con más calidad también lo podeís encontrar en la mula.
Feliz 2008.

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comRuth

Seguiré tu consejo y lo veré tranquilamente, pero no me voy sin desearte un año nuevo radiante.

Fecha: 02/01/2008 09:58.


gravatar.comREFO

A ver si lo veo, ya me lo dijiste.

Oye, que FELIZ AÑO NUEVO y que a ver cuándo te dignas a concederme un rato para hablar, mamón.

Un abrazo muy grande.

Fecha: 02/01/2008 11:17.


gravatar.comSisterboy

Pues tendrá que ser de la mula porque mi nivel de ingles no alcanza para ver un documental :) pero vamos que ya estoy trabajando en la "compra"

Fecha: 02/01/2008 17:07.


gravatar.comMarina Khalo

Del Jimmi me gustan hasta sus excesos. Aunque he practicado el amor tanto como el desamor con sus canciones y sus solos de guitarra; la cita (siendo breve y clara) espolea mi sentido arácnido cierto tufillo mesiánico del amor. Concepto que visualizo con una mano alzada alumbrada por un mechero, en el vaivén pendular de un amor de flu-flu. El poncho y la guitarra viene luego (Cumbayá , Señor, Cumbayá). Cambiemos de melodía.
Supongamos que se refiere al amor como decisión, actitud y elección; con un sinfín de manifestaciones donde el Hombre se hace más humano y se reconcilia con el mundo y lo que a él pertenece. (En mi opinión, Carl Sagan anda más acertado)
Y dicho esto y antes de continuar con el monólogo: un cordial abrazo (sin mariconadas) y prospero año nuevo (que ya es).

Volviendo al documental, dos cosas:

-Para los que quieran ver la versión subtitulada (anota, sister y no lo compres) ir a:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

http://video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139

http://video.google.com/videoplay?docid=8677758143839699527

-En el documental la máscara y los mitos caen por su propio peso (por si alguien tenía dudas). Algo que supongo, desconocerán las personas que se concentraron en la plaza de Colón en Madrid, el pasado domingo. Se admite “videoevangelización” con tal de hacer realidad la frase: “La revolución es ahora”.

-Darte las gracias por el regalo. Que sepas que lo he visto con calma y detenimiento. Dudo que esto me haga bienaventurada, posiblemente, sí más consciente.

Un saludo, Iván

Fecha: 03/01/2008 00:10.


gravatar.comEDUARDO COCCA

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.



















Fecha: 06/01/2008 17:33.


gravatar.comSisterboy

Ya lo he visto y sin tomar como verdades absolutas todo lo que se describe ahi (algo que incluso entraria en contradicción con el espíritu del documental) también opino que debería ser de visión obligada, al menos para introducir la duda. En la duda está la salvación

Fecha: 07/01/2008 15:07.


gravatar.comJuan

Yo flipo con tu blog ultimamente.

Fecha: 08/01/2008 00:38.


gravatar.comVicente Luengo

Hace un par de meses que mi hermano me mostró este documental. Espeluznante. Espero que se extienda como la pólvora. Un abrazo.

Fecha: 08/01/2008 18:37.


gravatar.comel color del cristal

Bueno, pues desde Enero he estado dándole vueltas y al final me he decidido a publicarlo.
Espero que sirva para remover la conciencia de cualquiera que lo vea, al menos conmigo ha sido una batidora... aún así, gracias por el regalo ;)

Un abrazo

Fecha: 24/04/2008 18:30.


gravatar.comlibertad

Personalmente os recomiendo un buen porro para verlo. No dice dos frases que sean verdad. Solo por poneros un dato, Edward Griffin que sale en el documental como visionario de como esta de mal el mundo y los poderes ocultos que lo manejan verdad?. Bueno pues este señor dice saber donde está el Arca de Noé (jajajajjaj, para partirse...) Ale, a ver ese espiritu critico de los que lo veis!! A ver si es verdad que lo tenemos, investigamos y nos damos cuenta de que es lo que pretende el realizador de Zeitgeist porque cuando lo descubrais vais a alucinar. Y para eso hay que investigar porque en el video no os lo va a decir

Fecha: 16/02/2009 20:38.


gravatar.comEDUARDO COCCA

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

Fecha: 27/02/2009 17:36.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris