Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LUCIA, SIN TU AMOR ME VOLVERÍA...

LUCIA, SIN TU AMOR ME VOLVERÍA...

7 comentarios

amanda -

jajajajajaja.. eres lo maximoooo tuu... xD

pozi -

Jaja,

no sé si el de la foto es uno de la famosa pareja de locazas de Munich. Van en ese plan por la calle. Se ven a menudo en Schwabing y alrededores.

Saludos nen!

Rei -

Un poco rarito sí que te volverías pero como yo he pasado de bahía a rey, psss, como que no me extraña nada ya. Ven a verme, te invito a un café en mi palacete, anda, te echo de menos!

Sisterboy -

Parece Tim Robbins después de una segunda reelección de Bush

Mata -

¿Comprador compulsivo?

noelia -

me ha gustado muchisimo todo este blog!lo lei desde el principoi al fin, las verdades y la manera en que se enfocan en cada parrafo son increibles, estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, en fin es genial tu blog, sigue asi!exitos!!

NoeliaCeciliaBelenAguilar.-

Ruth -

Jaaajajjjaa. ¡¡Viva San Valentín!!