Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

IVÁN SÁINZ-PARDO (DIRECTOR DEMO REEL)

IVÁN SÁINZ-PARDO (DIRECTOR DEMO REEL)

Ya me tocaba reunir en un dvd recopilatorio mis cortometrajes más significativos y hacerme un video reel o bobina para poder presentar mis trabajos de una forma más ordenada y profesional. Desde hoy, se puede acceder al Reel en el menu de temas de este Blog.

En el dvd, además del Reel de 5 minutos, se incluye una biofilmografia actualizada, los cortometrajes:

EL SUEÑO DEL CARACOL (2001)
EL LABERINTO DE SIMONE (2003)
EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE (2006)
LA MAREA (2006)

Y el Piloto para la serie alemana:

LA BELLA Y EL ASESINO (2008)

Opción para varios idiomas, galerias de fotos y relación de premios.

Desde aquí le doy las gracias a José Manuel Asensio por el estupendo trabajo realizado.

 

IVAN SAINZ PARDO (DIRECTOR DEMOREEL 2008) from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

 

 

 

 

13 comentarios

Mon Feijóo -

fantásticos trabajos los tuyos y fantástico también el del que ha realizado el demo reel

enhorabuena!!

Mon.

nosce -

[namastai.]

Amp -

Tu trabajo es un gran descubrimiento para mi, felicidades.

Sory -

Eres un fiera!

Te admiro.

vicente -

Hola Ivan, pues sería estupendo que sacaras un DVD con tus cortos, yo te apoyo para que lo hagas. Un saludo y como siempre, te deseo suerte en tus trabajos como cineasta.

javier -

Hola Iván... me alegro de ver que todo marcha. No se si me recuerdas. Soy Javier el del atleti (Aupa!!) Me gusta tu idea del DVD pero para que lo vendas y lo compartas. Muy buena la demo.

Jairo Iglesias -

Este hombre es uno de los causantes de que yo quiera hacer cine....

gracias Iván

AL -

Muy guapa la bobina.

Felicidades.

Tengo ganas de poder ver el piloto y también el del último viaje del almirante.

También soy uno de los interesados en poder tener ese dvd. Si lo pones a la venta o hay modo de conseguirlo me dices.

Un abrazo.

RUSO X -

Yep!

Ayer vi El laberinto y el último viaje... sin duda el laberinto me pareció una GENIALIDAD, el plano cenital cuando llega el bus... Me encanta, cuando lo acabe todo te cuento ampliamente, hay detallitos muy gustosos.
(parece que este hablando conmigo mismo al llamarte Iván)
Saludos!

Dani Lebowski -

Iván, el trabajo de Asensio es excelente y La bella y el asesino promete muchísimo.

¡Un abrazo!

anodino -

Como director te considero un crack..."El Laberinto de Simone" para mi es un referente...pero deberías mejorar el diseño de la portada del dvd...desmerece el trabajo que hay dentro.

IVAN -

De momento es un dvd para uso privado. Llevaban tiempo preguntandome por algo así.

El piloto de la serie espero poder colgarlo muy pronto y contar más cositas.

Saludos.

Juan -

Mmmmm, lo vas a sacar a la venta o va a ser sólo en plan curriculum?

(cómo va lo de la serie?)

Saludos.