Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CIUDAD VACIA

CIUDAD VACIA

No hubo ni muerte ni alumbramiento, dejamos simplemente de ser testigos no más comenzar a serlo. No hubo ruido, ni siquiera un destello. Las ciudades enmudecieron sin aviso y el silencio, transformado en algo hasta ahora desconocido, comenzó a simbolizar, eficazmente, la verdadera naturaleza de la amenaza. Había comenzado a escribir.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2008

4 comentarios

NANY -

AUNQ SE MUY POCO DE FOTOGRAFIA..ME ENCANTARON TUS FOTOS Y LA FORMA EN Q LAS DESCRIBES...NECESITO GANARME UN CONCURSO Y PS SI PUEDES GUIARME UN POCO TE AGRADECERIA EN EL ALMA.....

Marina Khalo -

RAY BRADBURY

Ylla (fragmento), de CRONICAS MARCIANAS

"Tenían en el planeta Marte, a orillas de un mar seco, una casa de columnas de cristal, y todas las mañanas se podía ver a la señora K mientras comía la fruta dorada que brotaba de las paredes de cristal, o mientras limpiaba la casa con puñados de un polvo magnético que recogía la suciedad y luego se dispersaba en el viento cálido. A la tarde, cuando el mar fósil yacía inmóvil y tibio, y las viñas se erguían tiesamente en los patios, y en el distante y recogido pueblo marciano nadie salía a la calle, se podía ver al señor K en su cuarto, que leía un libro de metal con jeroglíficos en relieve, sobre los que pasaba suavemente la mano como quien toca el arpa. Y del libro, al contacto de los dedos, surgía un canto, una voz antigua y suave que hablaba del tiempo en que el mar bañaba las costas con vapores rojos y los hombres lanzaban al combate nubes de insectos metálicos y arañas eléctricas. "

ariel -

Eso es un hecho muy verdadero Iván, yo que soy guionista, cuándo comienzo a escribir todo el mundo se detiene. Un mundo interte y el único mundo que tiene vida es el que trato de crear y plasmar en una hoja. Es como en aquel momento en el que uno cierra los ojos, todo deja de existir...todo. Pero al abrirlos nuevamente se da cuenta de que esas cosas siguen existiendo...sucede lo mismo cuándo uno cesa de escribir. CONSEJO: Nunca dejemos de escribir jajaja.

Un abrazo desde Argentina.

http://arielluque.blogspot.com/

vito -

hola! estrenamos un cortometraje en valladolid el próximo sábado 24 de mayo a las 2030h en caja españa:
LAS RAÍCES DE LA UTOPÍA:
http://notedetengas.es/?s=Las+Ra%C3%ADces+de+la+Utop%C3%ADa

un saludo y pasáos los que queráis!