Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NEURONAS DE MAIZ PARA LA PELÍCULA DE NUESTRA VIDA

6 comentarios

yolijolie -

Pues yo no me lo creo. Con lo que me cuesta que se abran cuando las hago en la ollica...

Saludos de una cocinera frustrada.

lidia -

Madre mía! Es terrible!

Un saludo

Marina Khalo -

Sister, que esa parte del aparato apunte hacia otro ídem en proximidad, confirma la esterilidad en hombres debido a la movilidad y calidad del esperma GLUPS. Así lo comprobó un estudio de investigación reproductiva de la EE.UU, que además de ser un poco PLAS en su extensión, daba un poco de UUUUH a las parejas que deseaban procrear y eran fieles usuarias del móvil. Sin embargo, para las que no querían quedarse embarazadas, todo era “¡YUPI!”.

En mi caso, pocas veces llevo el móvil encima (menos en el canalillo). En el trabajo nunca. Si los ministros de la UE siguen debatiendo elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal, seremos unos jodidos explotados sin neuronas y sin tiempo para el fornique, pero eso s텡qué buena calidad de semen!.



AlegriaDeLaHuerta -

Las neuronas también saltan de esta manera... mañana me vendo el móvil!!

Sisterboy -

Me reiria más si no cayera en la cuenta de que cuando me suena el movil, que suelo llevar en el bolsillo, esa parte del aparato apunta directamente a los mismisimos GLUPS

Josmachine -

¡Qué gran negocio para los cines! Vender el maiz suelto para que el cliente se haga las palomitas en la sala. Total, los móviles nunca se desconectan...

Por otro lado, que miedito...