Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SOY DEL ATLETI

Un día se pierde con el pucela y otro se le mete una paliza al PSV holandes. Así es el Atlético de Madrid. Y de esta forma, trás muchos años, regresa mi querido Atletico a la Champions Ligue.
La última vez que compitió en ella aún se llamaba Copa de Europa y las entradas se compraban con pesetas. Pero esta noche por fin a vuelto, y ha sido goleando 3-0, como los grandes.

!Que nó!, !Que este no es mi "Atleti"!, !Que me lo han cambiao!

Y si no me creen, pues mirense si quieren este anuncio que resume fantásticamente el espiritu de los que disfrutamos y sufrimos en rojiblanco:

6 comentarios

raulitto -

aparte de el tema futbolistico me ha llegado el anuncio este del atleti, por cierto, k bonito el sabado en el camp nou..uno es del barça.
no tenia pensado hacer spam, pero me gustaria k leyeran algo k escribi y tiene relacion en la publicidad esta.
http://raulitto.blogia.com/2008/090701--problema-de-la-inmigracion-.php
repito, perdon por el spam, pero si podeis leerlo.

Silviacas -

Pues ahora me ha picado la curiosidad con el Atleti. ¿A ver si me voy a aficionar al fútbol por vuestra culpa? NO le he visto jugar nunca.
Ivan ¿Has visto hoy en las noticias de Yahoo lo que hace Johan Lorbeer? Os lo recomiendo. Me ha soprendido tremendamente¡Qué curioso!

Sisterboy -

Si no fuera del Barça sería del Atleti.

kris -

Vaya! Eso si que es ver las cosa según el cristal con el que se mira!!! Iván...tu haces lo mismo con el "Atleti"? Bien! No hay que perder el optimismo!! Yo no te puedo secundar porque no entiendo "ni papa" de futbol,jejeje

Zapat -

Soy bética y entiendo a la perfección esa locura, esa pasión y ese carisma.

¡Suerte este año!

alvaro -

Hola!! Si es que el atleti tiene cada cosa... a ver si llegais bien lejos que me cae mu bien tu equipo pese a ser yo del madrid.
Tio quiero poner más cortos tuyos en mi blog,a ver cual elijo que me gustan todos,el otro que puse me dijeron mis compañeros del blog que les gustó.